SAUBER CONSIGUE LOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA

Sauber en el GP de Brasil F1 2016: Domingo

A una carrera del final, Sauber adelanta a Manor en la clasificación por un solo punto

Nasr: "Ha sido increíble ver a los aficionados animándome tras la bandera a cuadros"

Ericsson: "Perdí el coche en la subida a meta por el agua acumulada; fui un pasajero"

AmpliarFelipe Nasr celebra su resultado en Brasil - laF1Felipe Nasr celebra su resultado en Brasil

Día muy feliz para Sauber en Brasil después de que uno de los héroes locales, Felipe Nasr, haya conseguido los primeros puntos para el equipo en una carrera loca que ha visto cómo Marcus Ericsson se estrellaba contra el muro. Los dos enteros conseguidos por Nasr valen su peso en oro, y permiten a Sauber adelantar a Manor y colocarse en la décima posición de constructores a falta de una sola carrera para que caiga el telón. 

 

Marcus Ericsson (RET):

"Ha sido un final muy decepcionante de esta carrera en mojado para mí. Las condiciones en pista eran muy complicadas. Perdí el coche en la subida hacia la recta de meta por culpa del agua acumulada, al final, fui solo un pasajero. Estoy muy decepcionado. No obstante, Felipe ha hecho un gran trabajo hoy sumando dos puntos muy importantes para nosotros. Esto es genial para todos en el equipo. Lucharé de nuevo en la última carrera de la temporada en Abu Dabi".

 

Felipe Nasr (9º):

Nasr: No podría haber esperado un domingo mejor en Brasil

"No tengo palabras para decir lo feliz que estoy en este momento. Cuando vi la previsión meteorológica para hoy, sabía que habría una oportunidad. La oportunidad llego, y estaba listo para ir a por ella. Hicimos un trabajo excepcional. El equipo estuvo genial informándome sobre las condiciones de pista, mientras que yo les estaba dando mis impresiones. Ha sido una carrera complicada, pues las condiciones de pista eran muy difíciles en algunos momentos. Al final, ha sido un sentimiento increíble cuando he visto a los aficionados en las gradas animándome tras la bandera a cuadros. No hay un sentimiento mejor que sumar estos dos importantes puntos en suelo local. No podría haber esperado un domingo mejor en Brasil".

 

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo en pista, así como al equipo en la sede de Hinwil. A pesar de las condiciones complicadas, el equipo siempre ha trabajado muy duro y creído en sus habilidades con una creencia fuerte, por tanto, estos puntos están bien merecidos. Sabíamos que sería posible sumar en condiciones de mojado, incluso desde el fondo de la parrilla. Felipe lo ha hecho posible con un rendimiento excepcional aquí en Interlagos. La novena posición en su carrera local delante de sus aficionados le da a todo el mundo en el equipo mucha alegría. Marcus ha tenido mala suerte en estas condiciones de pista complicadas, y se retiró. Ahora nos centraremos en el final de la temporada en Abu Dabi, donde lucharemos de nuevo por la décima posición en el campeonato de constructores".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top