Eliminados en la Q1

Sauber en el GP de Bélgica F1 2016: Sábado

Ericsson: "Ha sido una clasificación decepcionante para mí"

Nasr: "Perdí un poco de tiempo en los tres sectores"

AmpliarFelipe Nasr en la clasificación del sábado en Spa-Francorchamps - LaF1esFelipe Nasr en la clasificación del sábado en Spa-Francorchamps

Sauber no pudo pasar con ninguno de sus dos bólidos a la Q2. Felipe Nasr se quedó rozando la frontera para salvarse, mientras que su compañero de escuadra, Marcus Ericsson, que tenía que cumplir una sanción de diez posiciones, tuvo una serie de problemas que no le permitieron competir en condiciones.

 

Marcus Ericsson (20º):

"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. Hemos tenido problemas con la unidad de potencia por la mañana. Nos las arreglamos para dar un par de vueltas en los terceros libres. A continuación, en la clasificación, tenía falta de potencia de nuevo, y, por lo tanto, he perdido tiempo por vuelta, sobre todo en las rectas. Tenemos que investigar y solucionar estos problemas para mañana".

 

Felipe Nasr (16º)

"Estuve cerca de la Q2. Me puse con una vuelta decente al final de la Q1, pero perdí un poco de tiempo en los tres sectores, mientras luchaba con el agarre, especialmente en la parte posterior, en la última curva. En la primera vuelta mi tiempo se ha eliminado debido a que fui por el bordillo interior y sobrepasé los límites de la pista en la curva 4. En mi segundo y último intento fui capaz de mejorar, pero no fue suficiente. Será una carrera larga de mañana, hay muchas cosas que pueden suceder".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top