Problemas con las gomas

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2016: Viernes

Ericsson: "Por alguna razon no conseguimos hacer funcionar los ultrablandos"

Nasr: "Mi vuelta rápida en los libres 2 estuvo comprometida, por eso no tengo una buena referencia"

AmpliarEricsson, durante los libres en Abu Dabi - LaF1Ericsson, durante los libres en Abu Dabi

Los Sauber han sufrido con el equilibrio en la segunda sesión, la más importante de las tres antes de cara a la clasificación y a la carrera. Los neumáticos ultrablandos no han respondido como esperaban en el equipo y de cara a mañana tienen trabajo que hacer

 

Marcus Ericsson (10º/19º)

"Ha sido un día agridulce. Todo iba bien con los neumáticos blancos y superblandos, pero sufrimos mucho con los ultrablandos por alguna razón. Especialmente con bajo combustible en los libres 2 hemos sufrido para encontrar agarre. Es un desafío para nosotros de cara a mañana. Pese a ello, fui capaz de rodar bastante. Miraremos con lupa a toda la información y estoy confiado de cara a encontrar mejoras".

 

Felipe Nasr (13º/18º)

"En los libres 1 parecía que teníamos mejor equilibrio en el coche con altas temperaturas. Pero eso no es relevante, pues la carrera y la clasificación serán por la tarde, lo que quiere decir que las temperaturas serán más bajas. En general, ha sido importante completar el programa de trabajo entero. Después, en los libres 2 me comprometieron mi vuelta rápida, así que no tengo una buena referencia. Tenemos mucho trabajo en el equilibrio del coche para extraer el máximo del coche. Es bueno que tenemos toda la tarde-noche para analizar los datos en orden y dar pasos adelante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top