ELIMINADOS EN Q1

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2016: Sábado

Ericsson: "El coche ha sido difícil de conducir durante todo el fin de semana"

Nasr: "Debemos asegurarnos mantener la décima posición en el campeonato"

AmpliarEricsson, en el box de Sauber durante la clasificación - LaF1Ericsson, en el box de Sauber durante la clasificación

Sauber ha tenido un fin de semana complicado, pero no pueden bajar la guardia porque se disputa con Manor el 10º puesto en el campeonato. El equipo suizo logró en Brasil dos puntos que valen oro y les toca mantener la posición. Hoy han sido superados por los de Banbury en la clasificación, pero la resolución final será mañana, con el inicio el último GP de la temporada.

 

Marcus Ericsson (22º)

"Una clasificación decepcionante para mí. El coche ha sido difícil de conducir durante todo el fin de semana, especialmente con los neumáticos ultrablandos. Ya estuvimos luchando para encontrar una buena sensación con ellos ayer en las sesiones de libres. Sabíamos que no sería una clasificación fácil. En mi última vuelta en Q1 fue una pena que empujara un poco por encima del límite y bloqueara los neumáticos en la curva 17. He perdido todo mi tiempo de vuelta allí. En cuanto a mañana, el ritmo en tandas largas parecía alentador en comparación con los cortos, por lo que todavía soy optimista de que podemos ser más fuertes en la carrera".

 

Felipe Nasr (19º)

"Sentí que hoy extraje lo máximo del auto. Aunque no fue suficiente para llegar a la Q2. Tuve una vuelta limpia con mi segundo juego de neumáticos ultrablandos, por lo que trabajé por un tiempo de vuelta decente. Fue positivo poder hacer que los neumáticos funcionaran mejor que en mi primer set. Aparte de eso, volví a tener un fallo de encendido en mi vuelta rápida. Pensando en mañana, debemos asegurarnos de mantener nuestra décima posición en el campeonato. Este es nuestro objetivo claro".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top