Trabajará para aumentar la seguridad en pista

Sam Michael formará parte de la Comisión de Seguridad Australiana

Nuevo proyecto para el exdiretor deportivo de McLaren

AmpliarSam Michael - LaF1Sam Michael

La búsqueda de la seguridad en la competición ha sido una máxima que ha marcado en una gran medida las actuaciones de los diferentes miembros y órganos que toman las decisiones. Los nuevos tiempos han ido reduciendo en una gran cantidad las víctimas hasta alcanzar el logro de que ahora sea una excepción, y que los problemas que se generen con los accidentes sean mucho menores de lo que fueron. Pero la búsqueda de la seguridad es un camino que nunca acaba y en el que continuamente se buscan nuevas soluciones. 

Precisamente, en Australia el área de seguridad contará con importantes cambios en los próximos meses, ya que se incorporarán nuevos miembros a la comisión que buscará seguir trabajando por reducir las consecuencias de los accidentes en sus pistas.

Entre las incorporaciones está la del exdirector deportivo de McLaren, Sam Michael, que abandonó el Gran Circo tras la temporada 2014 y que supone su regreso al motorsport.

Junto a él, aportanto aire fresco y nuevas ideas, estarán el doctor Michelle Gatton, experto en salud, Mike Myers, ingeniero mecánico y el nuevo presidente: Garry Connelly

"La suma de Michelle Gatton, Mike Myers y Sam Michael significan que nuestro equipo está ahora conjuntado para dar con soluciones positivas para los participantes en el motorsport Australiano y del resto del mundo", ha dicho Connelly.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top