Sin puntos en Monza

Sainz, resignado: "Hemos hecho lo que hemos podido"

El madrileño ha finalizado en decimoquinta posición y ya piensa en Singapur

Confía en volver a luchar pronto por estar entre los diez primeros y sumar puntos

AmpliarCarlos Sainz en los primeros compases de la carrera en Monza - LaF1Carlos Sainz en los primeros compases de la carrera en Monza

Carlos Sainz ha concluido la carrera del Gran Premio de Italia en Monza con resignación por una decimoquinta plaza que ha evidenciado los actuales problemas del equipo Toro Rosso. El madrileño ha señalado que era lo máximo a lo que podían aspirar y sólo confía en que, tras analizar los datos, puedan dar con la solución para ser competitivos de nuevo en Singapur.

"He disfrutado poco. Una carrera muy dura, como esperábamos, pero al final hemos hecho lo que hemos podido. Primero hemos intentado ir a una parada, luego la hemos evitado porque me iba a quedar sin neumático. Al final no hemos ido ni a una ni a dos, nos hemos quedado a medias. No está del todo bien, pero aún así el ritmo no era malo. Un poco por detrás de Haas y Mclaren, como esperábamos, pero les hemos tenido siempre a la vista. Un fin de semana muy complicado, pero hay que volver a Singapur y ver si volvemos a nuestro ritmo habitual", ha dicho el madrileño tras bajarse del coche.

"Prefiero que pasen un par de fines de semana para analizar lo que hicimos el viernes, pero después de tres fines de semana muy complicados que llevamos ya va siendo hora de luchar por el Top 10. Cuando estás aquí detrás, no se disfruta seguro", ha apuntado.

"Alguna lección hemos aprendido, no todas. Necesitamos estas dos semanas para analizar lo que ha pasado y ojalá ponerlo en pista y volver a estar donde queremos", ha finalizado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top