Clasificación complicada para Toro Rosso

Sainz: "No íbamos ni para atrás"

No han mejorado lo suficiente desde el viernes

Ve complicado puntuar con el ritmo que han mostrado hasta el momento

AmpliarCarlos Sainz en Spa - LaF1Carlos Sainz en Spa

Sesión de clasificación decepcionante para Carlos Sainz y Toro Rosso tal y como esperaban tras los entrenamientos libres. Las características del STR11 no se adaptan al circuito belga de Spa-Francorchamps y no encuentran ritmo. El madrileño, que partirá decimocuarto, ha mostrado su frustración al bajar del coche y afirma que será complicado puntuar con el ritmo que tienen a no ser que pasen muchas cosas.

"Hemos encontrado soluciones pero no lo suficientemente grandes y nada que ver con lo que es estar cerca de la Q3 que era nuestro objetivo al llegar a este fin de semana. Ahora vemos que estamos a casi un segundo de Q3, así que nada contento, obviamente. El fin de semana ha sido negativo hasta ahora para todos, y para mí a nivel personal, aun sabiendo que he sacado el máximo potencial del coche y que no había más, tampoco estoy contento poque no hemos ido ni para atrás hoy", ha señalado el madrileño.

"Sí, obviamente hemos probado de todo en libres 1, 2 y 3, direcciones que unas correctas y otras incorrectas. Al final he puesto la configuración con la que yo me veía confiado para la clasificación, y he podido sacar el máximo rendimiento al coche, pero es que es lo que hay y no hay mucho más en este circuito", ha proseguido.

"Sí, seguro, aquí la carrera va a ser difícil mañana, mucha degradación, un superblando que se sobrecalienta enseguida, un blando qu tampoco es fácil, un medio que a a algunos equipos les va bien y a otros muy mal. Así que carrera un poquito más interesante para nosotros mañana, pero aun así estando a un segundo por vuelta, muchas cosas tendrían que pasar para entrar en los puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top