El madrileño está preocupado

Sainz: "La caída de rendimiento ha sido quizás más de lo esperado"

Toro Rosso intentará mantenerse en la pelea con McLaren

El madrileño afirma que la primera parte de la temporada ha sido muy buena

AmpliarCarlos Sainz - LaF1Carlos Sainz

El equipo Toro Rosso ha visto como la falta de desarrollo en su unidad de potencia Ferrari de 2015 a terminado por lastrar su rendimiento pese a las mejoras en su chasis, las cuales no funcionan como deberían por la falta de empuje de su motor.

En ese sentido, Carlos Sainz ha mostrado su frustración ya que, aunque estaban preparados para la caída de rendimiento, cree que ha sido mayor de lo esperado en las últimas carreras.

"No estamos pasando nuestro mejor momento, desde Hockenheim nos está costando llegar a los diez primeros, pero no estamos donde nos gustaría estar. Estamos preparados para esta caída de rendimiento, pero quizá ha sido más de lo esperado. Haremos muchas pruebas en los libres para intentar arreglar algunos aspectos. Hubiera sido fantástico que en Spa hubiéramos podido alcanzar (los puntos) pero a veces sale así. El año pasado fue difícil porque tenía muchos problemas de fiabilidad”, ha dicho el madrileño en rueda de prensa.

Con más de media temporada completada en la que sus resultados han mejorado con el paso de las carreras, Sainz señala que su enfoque no ha cambiado y que lo único nuevo en el equipo es su compañero de equipo, con el que intentará hacer fuerza para detener el empuje de McLaren.

"No mucho para ser honesto, simplemente ha cambiado mi compañero de equipo pero mi enfoque y actitud de cara a la F1 es exactamente la misma. El equipo tuvo algunos pequeños cambios, pero todo ha ido en la dirección adecuada. Deberíamos estar contentos con la primera mitad de temporada. Ya veremos cómo va la segunda parte, será muy difícil para nosotros, hemos de asegurarnos de poner todo lo que esté en nuestras manos para conseguir que McLaren se mantengan en nuestros espejos, va a ser difícil pero lo vamos a intentar", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de El que faltaba

Si. Una pena que el toro rosso no mejore. Creo que Mclaren ya no esta a su alcance. Es hora de mantener a raya alos Renault and company.
Pero seguro que nos seguira dando grandes duelos. Espero que se vaya a Renault para 2017.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top