No le ha visto

Sainz: "He mirado el retrovisor y he visto a Alonso en la hierba"

Sainz ha recibido una sanción de 5 segundos por echar de pista a Alonso en la primera vuelta

AmpliarCarlos Sainz en México - LaF1Carlos Sainz en México

Carlos Sainz se ha pronunciado sobre el lance con Fernando Alonso que hoy le ha costado una penalización de cinco segundos en el GP de México. El madrileño ha reconocido que no ha visto al español y que cuando ha mirado el retrovisor ya era demasiado tarde.

"Aún no sé por qué ha sido”, ha señalado sobre su sanción. “Creo que si ha sido por algo, ha sido por la salida. Le he visto tarde cuando iba por la izquierda. Creo que ha tenido que irse por la hierba. Cosas que pasan, en la salida no caben todos".

"Yo sólo sé que en mitad de recta he mirado el retrovisor y he visto a Fernando por la hierba. No sé cómo ha sido ni qué ha pasado”" ha reconocido ante los micrófonos de Movistar+ F1 al hacer su habitual valoración postcarrera.

Aun así, lo cierto es que no ha sido una reunión fácil para el madrileño. Empezaba décimo, pero al final ha terminado 16º, apartado de la zona de puntos.

"Desde el principio hemos tenido problemas de todo tipo, problemas de frenos, de cambio… Ya sabíamos que iba a ser una carrera difícil, y si a eso le añades la falta de ritmo y tener que ir a una parada, la sanción… Se nos ha puesto todo en contra y nos hemos ido un pcoo para atrás. Hemos perdido medio segundo por vuelta".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Carlos, todos sabemos que no lo hiciste adrede. Y aunque tenías espacio suficiente a tu derecha, tú no viste a Fernando hasta que etuvo detrás de tí, por eso no te moviste a la derecha antes. Por suerte no pasó nada grave.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top