Marchaba séptimo tras una buena salida

Sainz: "He hecho Eau Rouge con el neumático pinchado"

Afirma que podría haber sufrido un fuerte accidente

AmpliarCarlos Sainz con su neumático pinchado en Spa - LaF1Carlos Sainz con su neumático pinchado en Spa

La carrera de Carlos Sainz ha terminado antes de tiempo tras un inoportuno pinchazo al inicio de la prueba mientras afrontaba la subida a Eau Rouge en una interesante séptima posición tras una buena salida. El pinchazo le hizo perder todo lo ganado pero, además, acabó rompiendo el alerón trasero en el proceso y eso le impidió poder continuar en una carrera que había comenzado de forma muy loca.

"Bueno, corta carrera, una pena porque después de la buena salida que habíamos hecho había oportuniades de sumar puntos, era lo que necesitábamos, una carrera loca, con banderas, rojas, safety-cars... Bastante decepcionado obviamente. Muy contento porque del 14º nos hemos llegado a poner séptimos en al salida, pero que se te pinche el neumático tan pronto da mucha rabia", ha dicho a los medios el madrileño antes de entrar en detalles sobre lo ocurrido.

"Después de una salida tan caótica, lo más inteligente es dejar que corramos hasta la mitad del circuito y cuando se forma el trenecito sacar el VSC, porque llego a haber pinchado en Eau Rouge y me pego la misma leche que el pobre Magnussen", ha apuntado.

"Ya se hablará en el próximo meeting, no voy a culpar a la FIA. Llevaba el neumatico pinchado desde la curva 1, he hecho Eau Rouge con el neumatico pinchado y me ha expltoado al final de la recta. Había mucha suciedad, quizá lo podían ahber anticipado un poco, me hubiera ido bien", ha señalado.

"Sí, se ha roto el alerón de atrás y todo, no había manera, pero hasta que lo he visto iba a intentar llegar porque sabía que iba a ser una carrea loca", ha finalizado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top