Desconoce por qué Lewis abandonó el test en Abu Dabi

Rosberg defiende a Hamilton: "Siempre me ha respetado"

Nico afirma que haber sido amigos desde los 13 años siempre ha ayudado en pista

Responde a la felicitación del campeonato por parte de Lewis en las redes sociales

"Es increíble que lo que hablamos esa noche de vacaciones en Grecia ahora sea real"

Ampliar¿Cómo evolucionará la relación entre Hamilton y Rosberg en 2017? - SoyMotor¿Cómo evolucionará la relación entre Hamilton y Rosberg en 2017?

Nico Rosberg ha vuelto a defender a Lewis Hamilton. El piloto inglés fue criticado por ralentizar a su compañero de equipo en el GP de Abu Dabi y ahora también por dejar el test de Pirelli en el mismo circuito por, según informó Mercedes, una indisposición. Algunos medios de comunicación han especulado en que Hamilton no tenía ganas de hacer dicho test; sin embargo, Rosberg ha vuelto a defender a su compañero de equipo.

"Leí sobre lo del test [en Abu Dabi]. Pero no sé lo que hace él ahora o lo que ha estado haciendo. Toda la temporada estuvo más centrado que nunca. El hecho de que le quitara el título es una gran satisfacción para mí, porque fue a Lewis. Para mí, él es uno de los mejores de todos los tiempos", explicó Nico a 'Kolner Express'.

Las palabras de Rosberg dicen mucho de él. La tensión con Hamilton estos últimos tres años ha sido muy alta, pero el alemán respalda al tricampeón en un momento difícil para él. Preguntado sobre sus duelos, Nico aseguró. "Creo que siempre me ha respetado. Fuimos amigos desde los 13 años, lo cual ayuda cuando competimos el uno contra el otro. Y esto continúa".

Hamilton felicitó públicamente a Rosberg por el título a través de un mensaje de Instagram, en él recordó cuando hablaron sobre un hipotético futuro en el que ambos fueran campeones; y se cumplió. El nuevo campeón de 2016 le respondió. "Gracias por tus palabras. Es increíble que lo que estuvimos hablando en esa noche en nuestras vacaciones en Grecia se ha convertido en realidad".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#1 bernat] Si, son amigos desde pequeñitos, no se conocieron en Mercedes.

Imagen de bernat

Son unos auténticos campeones, su repetuo mutuo dice mucho de ellos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top