Bob Fernley señala que no ha habido acercamientos

Renault y Force India no han hablado aún de Hülkenberg

El equipo galo busca un piloto referente para su proyecto

Tras perder la opción Carlos Sainz para 2017, el germano es su nueva prioridad

AmpliarNico Hülkenberg - LaF1Nico Hülkenberg

El mercado de fichajes sigue abierto y con varios equipos aún pendientes de cerrar sus alineaciones de pilotos para la próxima campaña se siguen produciendo importantes novedades que podrían volver a revolucionar el mercado. Una de las últimas es la situación de Nico Hülkenberg, quien en las últimas horas se ha vinculado con el equipo Renault, un movimiento que podría producirse sin pago alguno ante la los rumores de que no haya recibido su salario en los últimos meses.

Ante esta situación, el director adjunto de Force India, Bob Fernley, ha señalado que no ha habido ningún tipo de acercamiento por parte de Renault, por lo que descartaba la opción de que Hulkenberg saliera del equipo a final de este año.

"Creo que deberíamos estar halagados, por lo que podemos ver de Renault están buscando todo de Force India, staff incluido. En este punto no ha habido acercamientos y no tenemos una indicación o lo que haya sido ofrecido a Hulkenberg".

Sin embargo, señala que no retendrán al alemán si su deseo fuese irse: "No creo que sea necesario que sea Renault quien venga, podría ser Nico el que venga así que esto sigue, y a día de hoy Nico estará con nosotros el próximo año", ha dicho.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top