SATISFACCIÓN CON EL TRABAJO REALIZADO

Renault en el GP de Singapur F1 2016: Viernes

Magnussen: "Ciertamente, queremos ser un poco más rápidos mañana"

Palmer: "El agarre mejoraba durante las sesiones, y tenemos un set-up bastante sólido"

AmpliarJolyon Palmer en Singapur - LaF1Jolyon Palmer en Singapur

Sin llamar mucho la atención con sus tiempos, el equipo Renault ha terminado satisfecho el primer día de rodaje en Singapur. La decimosexta posición conseguida por Magnussen es el mejor registro que se llevan del Marina Bay tras un día de trabajo en el que han encontrado una base sólida para el set-up.


Kevin Magnussen (18º/16º):

Magnussen: "Deberíamos poder progresar bien durante el fin de semana"

"No ha habido problemas hoy, así que hemos sido capaz de hacer todo lo necesario. Parece que estamos un poco más arriba en el pelotón que la última vez y, ciertamente, queremos ser un poco más rápidos mañana. Hace realmente calor en el coche, pero no ha habido sorpresas, así que deberíamos poder tener un buen progreso durante el fin de semana".

 

Jolyon Palmer (17º/17º):

"Ha sido una tarde bastante sencilla en el coche, y hemos conseguido todo lo que queríamos de hoy, así que eso es algo positivo. Definitivamente podía sentirse cómo el nivel de agarre mejoraba durante las sesiones, y tenemos un set-up bastante sólido. Ciertamente, es es una vuelta bastante especial la de este circuito".

 

Bob Bell, jefe técnico:

Bell: "En la segunda sesión hemos trabajado con los neumáticos

"Hemos completado todo lo necesario hoy, y hemos encontrado una dirección razonable para el set-up. En la segunda sesión se ha trabajado más en preparar el coche para la clasificación y la carrera, particularmente para conocer los neumáticos, y hemos completado un gran número de vueltas para ello. El RS16 parece bastante bien equilibrado, aunque aún tenemos trabajo que hacer con la altura en relación a los muchos baches del circuito aquí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top