SEGUNDA VEZ QUE PUNTÚAN

Renault en el GP de Singapur F1 2016: Domingo

Palmer: "Perdí con los toques en la salida y probablemente recogí algunos restos"

Magnussen: "Esto debe ser un impulso para todos nosotros"

AmpliarKevin Magnussen en Singapur - LaF1Kevin Magnussen en Singapur

Kevin Magnussen ha tenido un día redondo y ha podido darle un punto a Renault con la 10º posición. El danés pudo aguantar el ritmo en este GP tan duro y cumplió uno de los objetivos de la escudería de Enstone. Palmer no tuvo tanta suerte, ya que se vio afectado indirectamente en el incidente de Hulkenberg, provocándole un pinchazo en las primeras vueltas por los restos de fibra.

 

Kevin Magnussen (10º)

"Estoy muy feliz por todo el equipo, ya que este debe ser un impulso para todos nosotros. Ha sido una temporada muy exigente, ya que todos queremos ganar puntos en cada carrera, pero eso no ha sido posible. Sin embargo, todos seguiremos luchando y un resultado como el de hoy demuestra por qué luchamos y por qué nunca nos damos por vencidos. El equipo dio en el clavo con la estrategia, con la salida y con el equilibrio del coche. Pilotar en una carrera como ésta y no ganarla; se siente extraño, porque para mí se sentía perfecto".

 

Jolyon Palmer (15º)

"Ha sido una carrera dura y no tuvimos ningún descanso. Perdí con los toques en la salida y probablemente recogí algunos escombros, ya que tuve un pinchazo temprano también. Paramos muy pronto y esto significó que tuvimos que alargar sendos stints lo cual significó que tuvimos que cuidar más las gomas de lo que hubiésemos tenido que hacer de haber hecho los stints más equilibrados en la duración que estaban planeados. He perdido mucho tiempo detrás de los Manor, pero no fue posible pasarlos en esta pista. Lo positivo de hoy es que hemos visto que todavía hay margen para conseguir puntos si todo va en tu camino; eso es lo que estoy intentando para Sepang".

 

Frederic Vasseur, director del equipo

"Una buena y medida carrera de Kevin con una gran estrategia y trabajo excepcional en la parada significó que puntuamos por segunda vez esta temporada. Jolyon siguió empujando a pesar de una carrera frustrante para él con un pinchazo desde el principio. Podemos ver cómo todo el mundo en Enstone y Viry, ya sea en la pista o detrás en la base, siguen empujando y vamos a seguir para hacer esto, no importa cuán difícil es el desafío".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top