Trabajo por hacer

Renault en el GP de México F1 2016: Viernes

Magnussen: "El coche se ha comportado mucho mejor en la segunda sesión"

Palmer: "Me habría gustado sentirme más feliz, hay trabajo por hacer"

AmpliarMagnussen durante la segunda sesión de libres en México - LaF1Magnussen durante la segunda sesión de libres en México

Ocho puntos a falta de tres carreras, pobre balance para Renault en un comienzo más que complicado. Con la llegada de Nico Hülkenberg en el horizonte, los dos pilotos de la escudería gala tienen todavía tres oportunidades para demostrar que merecen una nueva oportunidad y, de paso, sumar unos puntos que maquillen una decepcionante temporada. Por el momento, el equipo francés ha sufrido para encontrar el balance de su monoplaza en México, pero el progreso en el coche de Magnussen ha sido notable tras los Libres 1.

Kevin Magnussen (19º/14º):

"Hoy hemos progresado bastante con el coche. Era mi primera vez pilotando en este circuito y estoy feliz por haber sido capaz de llevar el coche por donde queríamos, y se comportó mucho mejor en la segunda sesión. Aquí es la altitud lo que te deja sin respiración, más que el trazado, que es bastante sencillo. Desde luego, mañana me gustaría tener algo más de agarre".

Jolyon Palmer (21º/16º):

"Ha sido un viernes decente para nosotros, pero todavía tenemos que trabajar en el equilibrio del coche ya que no está donde yo quiero. La pista es resbaladiza. Hemos visto que el agarre ha mejorado durante las sesiones de hoy, y esperamos mejorar tanto mañana como el domingo. Me habría gustado estar un poco más feliz al final del día, así que tenemos trabajo por hacer".

Nick Chester, director técnico:

"Desde un punto de vista técnico, ha sido un día bueno para nosotros: hemos completado nuestro programa, hemos corrido con el Halo por primera vez, no hemos tenido problemas con los coches y ambos pilotos están más o menos felices. Respecto a Kevin, el equilibrio mejoró en los Libres 2 y fue capaz de dar algunas buenas vueltas en la sesión. Jolyon no está todavía feliz al 100% con el equilibrio del monoplaza, así que tenemos trabajo que hacer. Ahora vamos a centrarnos en trabajar para conseguir el máximo de los neumáticos, incluyendo la ampliación de la vida útil de los neumáticos superblandos. Hemos visto una gran mejora de la superficie de la pista a lo largo del día y esperemos que eso continúe mañana y más adelante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top