Carreras opuestas

Renault en el GP de México F1 2016: Domingo

Kevin Magnussen: "Ha sido una carrera frustrante para mí"

Jolyon Palmer: "Hemos tenido una buena pelea con los McLaren"

AmpliarPalmer, durante la carrera en México - LaF1Palmer, durante la carrera en México

Kevin Magnussen y Jolyon Palmer intercambiaron la suerte que ambos vivieron el sábado. Kevin se vio afectado por la falta de ritmo desde el inicio, mientras que Jolyon pudo remontar y terminar décimo cuarto. El equipo Renault sale motivado para Brasil, pero con trabajo por delante.

 

Kevin Magnussen (17º)

"El último fin de semana, el último relevo con los superblandos funcionó genial, pero hoy no ha sido así. No teníamos ritmo con ningún compuesto usado. Ha sido una carrera frustrante para mí. Mi primer juego de neumáticos se desgastó como esperábamos, pero no pudimos mantener el ritmo con los medios así que cambiamos a los superblandos. Por entonces ya habíamos perdido mucho tiempo. Espero que pueda tener una mejor carrera en Brasil".

 

Jolyon Palmer (14º)

"Creo que terminar décimo cuarto es lo mejor que podíamos tener tras empezar desde el fondo de la parrilla, así que estoy contento. Tuvimos buenas peleas con los McLaren, algo que fue divertido y hacer 70 vueltas con un compuesto debe ser algun tipo de récord... Ha sido un desafío pero al final seguíamos con buen ritmo. Éramos rápidos para mantener a nuestros rivales detrás. En general, estoy contento".

 

Fréderic Vasseur, team principal

"Jolyon ha tenido una carrera muy buena y hemos sacado el máximo partido de una estrategia agresiva. Le paramos bajo coche de seguridad y pilotó durante 70 vueltas con el mismo set de neumáticos, a la vez que era constante y mantuvo detrás a rivales cercanos. Su defensa fue ribusta, especialmente contra Fernando y Jenson. Fue una carrera muy buena para él. Kevin, por su parte, tuvo un rompecabezas como carrera. Estaba bien situado en la salida, pero sufrió con las gomas. Pasaremos tiempo comprobando y analizando el coche para entender qué pudimos hacer mejor. Para Brasil queremos a ambos coches luchando por puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top