CONFÍAN MANTENER EL NIVEL DE MALASIA

Renault en el GP de Japón F1 2016: Viernes

Magnussen: "El coche se siente bien, todo es alentador por ahora"

Palmer: "Parece que tenemos un ritmo similar al de Malasia"

AmpliarRenault espera estar en la lucha por más puntos en Japón - LaF1Renault espera estar en la lucha por más puntos en Japón

Mezcla de sensaciones para el equipo Renault en Suzuka. Kevin Magnussen tuvo un día sencillo en las dos sesiones y acabó la jornada con el decimoquinto mejor tiempo. Por otra parte, su compañero de equipo, Jolyon Palmer, tuvo un problema eléctrico y resultó un contratiempo para la escudería gala. Sin embargo, pudieron recuperar el tiempo perdido y consiguieron suficientes datos para planificar el fin de semana. 

 

Kevin Magnussen (19º/15º):

"Hemos completado muchas vueltas hoy y ha ido bastante bien. Terminé el día siendo el decimoquinto más rápido, que siempre es agradable de ver, pero es sólo viernes y un poco demasiado pronto para sacar conclusiones. El coche se siente bien; tenemos un poco de trabajo que hacer ahora para estar listos para la clasificación de mañana pero las cosas hasta ahora son alentadoras".

 

Jolyon Palmer (22º/18º):

"Ha sido una pena perder el tiempo en los Libres 1 esta mañana, ya que nunca había pilotado adecuadamente aquí antes. Por el contrario, todo fue bien en la tarde y hay más ritmo en el coche que el que mostró mi tiempo por vuelta. Es un circuito bastante técnico, así que apenas necesito enlazar bien las trazadas, que es algo en lo que trabajar mañana. De otra manera, se siente como si tuviéramos un ritmo similar al que tuvimos en Malasia en este punto. Es un buen presagio para el resto del fin de semana".

 

Bob Bell, director técnico:

"Realizamos la mayor parte del programa hoy a pesar de perder el tiempo en el coche de Jolyon con un problema eléctrico. Se cortó su breve sesión durante los Libres 1 y nos hizo perder tiempo que normalmente utilizamos para la recopilación de información, pero recuperamos bien la tarde y conseguimos lo que necesitábamos en términos de datos para la clasificación y la carrera. No fue el mejor comienzo para el fin de semana, pero tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer en los próximos dos días. El equilibrio del coche es razonablemente fuerte y creo que vamos a ser capaces de mantener el nivel de progreso que hemos visto en las últimas carreras".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top