Acaban delante de Toro Rosso y McLaren

Renault en el GP de Japón F1 2016: Domingo

Magnussen: "No podemos estar completamente satisfechos tras puntuar en las dos últimas carreras"

Palmer: "Tuvimos mucha suerte la semana pasada y creo que hoy teníamos un mejor rendimiento"

AmpliarJolyon Palmer en Suzuka - LaF1Jolyon Palmer en Suzuka

Renault ha salido con sentimientos encontrados del GP de Japón. Tras dos carreras consecutivas entrando en los puntos con Magnussen en Singapur y Palmer en Malasia, hoy querían volver alcanzar esa hazaña. No obstante, al ser una carrera tranquila con ningún problema por delante, no pudieron dar más de ellos que la 12ª posición del piloto inglés. Un resultado igualmente alentador al estar por delante de equipos como Toro Rosso y McLaren, y con ritmos parejos a los de Williams, que han copado las dos últimas plazas de puntos.

 

Kevin Magnussen (14º):

"Empecé la carrera con neumáticos duros contra los demás a mi alrededor con los blandos y medios, lo que siempre sería difícil hoy. No podemos estar completamente satisfechos con la carrera de hoy después de sumar puntos en las dos últimas carreras, pero vamos a trabajar duro para volver a la posición de puntos en las próximas carreras. La siguiente ronda es en los EE.UU. y es una pista muy buena para pilotar, así que tengo ganas de estar ahí".

 

Jolyon Palmer (12º):

"Décimo la semana pasada, duodécimo esta semana, pero esta vez todo el mundo terminó la carrera! Tuvimos mucha suerte la semana pasada y creo que hoy, en realidad, teníamos un mejor rendimiento. Le ganamos a todos los que pudimos esta tarde. Estoy satisfecho con la forma en que fuimos, la estrategia, el ritmo, el rendimiento... Todo fue bien".

 

Frederic Vasseur, jefe de equipo:

"Fue un buen fin de semana para nosotros en términos de rendimiento, con nuestro mejor entrenamiento libre 3, en que estábamos en el top ten. La clasificación, sin embargo, fue un poco decepcionante. Por supuesto Jolyon se metió en la Q2, pero creo que lo podríamos haber hecho mejor en general el sábado por la tarde. Nuestro ritmo de carrera era similar de nuevo a lo que habíamos visto en la FP3; hemos luchado con Williams en términos de ritmo hasta el final de la carrera y estábamos delante de McLaren y Toro Rosso. La carrera de hoy ha confirmado que hemos dado un paso adelante en rendimiento puro, a pesar de una sesión de clasificación del sábado complicada. En general, el fin de semana ha sido alentador y ambos pilotos han hecho un buen trabajo en la carrera, con una estrategia que funcionó bien para el equipo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top