Encallados en la Q1

Renault en el GP de Italia de F1 2016: Sábado

Palmer: "El coche está equilibrado para mejores cosas el domingo"

Magnussen: "He intentado realmente darlo todo, pero me fui"

AmpliarJolyon Palmer en Monza - LaF1Jolyon Palmer en Monza

Esperaban ir mejor el sábado y no ha sido así. El equipo Renault no ha podido clasificar ninguno de sus dos coches en la Q2, quedándose a las primeras de cambio eliminados. Esperan que, con una estrategia agresiva y una degradación en las gomas poco agresora, progresar a lo largo de la carrera.

Jolyon Palmer (20º):

"Sabíamos que iba a ser bastante difícil aquí y se ha demostrado ser así. En el lado positivo, tenía una buena simulación de carrera ayer y el coche se siente bien equilibrado para mejores cosas, que deberían ser posibles el domingo. Voy a estar esperando un poco el picante en la carrera para ayudarnos en nuestro camino".

 

Kevin Magnussen (21º):

"Esperábamos que la calificación fuese dura tanto en Bélgica y en Italia. Al mismo tiempo nos clasificamos mejor de lo esperado en Spa, y no lo hemos logrado en Monza. Tenía la esperanza con una fantástica vuelta, sólo podría tener un tiro para la Q2. Di todo lo que tenía en el primer intento, entonces traté de conseguir ir a remolque de Lewis en la segunda, pero no funcionó. Para el tercero, he intentado realmente darlo todo, pero me fui".

 

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Sabíamos que esta era una pista que no sería adecuada para nosotros en la clasificación y se comprobó. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo, aunque Kevin perdió un poco de tiempo al irse ancho en su último intento. A pesar de que nuestras posiciones de calificación no son grandes, esperamos funcionar mejor en condiciones de carrera”.

"Estamos esperando un calor similar a lo experimentado hoy, la degradación de los neumáticos será una consideración. Nuestro ritmo en tandas largas de los segundos libres fue alentador y hay numerosas opciones posibles para la carrera. Con nuestras posiciones de clasificación podemos permitirnos explorar nuestras opciones".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top