PROGRAMA INCOMPLETO PARA RENAULT

Renault en el GP de Estados Unidos F1 2016: Viernes

Magnussen: "Creo que tenemos recorrido para estar un poco más arriba"

Palmer: "Tenemos que hacer un poco más de trabajo en el set-up"

AmpliarKevin Magnussen en Austin - LaF1Kevin Magnussen en Austin

Día de pequeños peoblemas para Renault en el garaje de Kevin Magnussen. El piloto danés ha visto comprometido parte de su rodaje matinal por un mínimo fallo eléctrico en su monoplaza. Palmer, por su parte, ha cometido varios errores en la que ha sido su primera toma de contacto con el Circuito de las Américas.

 

Kevin Magnussen (19º/12º):

"Es genial conducir en el Circuito de las Américas, incluso aunque hayamos tenido un par de pequeños problemas hoy. Creo que tenemos recorrido para poder estar un poco más arriba en la clasificación, lo que significa que deberíamos estar luchando por los puntos el día de la carrera. Eso es todo lo que queremos".

 

Jolyon Palmer (21º/17º): 

Palmer: "He tenido un par de sustos aprendiendo los límites"

"Mis primeras impresiones del COTA son: “¡qué pista tan increíble! He tenido un par de sustos aprendiendo los límites aquí, y tenemos que hacer un poco de trabajo en el set-up, pero nada más allá del trabajo normal que haces entre un viernes y un sábado".

 

Bob Bell, jefe técnico:

"Un día razonable, quizá un poco incompleto para nosotros. Jolyon ha estado aprendiendo el circuito, mientras que la mañana de Kevin se ha visto parcialmente afectada por un problema eléctrico. Después, por la tarde, ha tenido un plano en sus neumáticos blandos, así que el programa de tanda larga ha tenido que modificarse. No obstante, tenemos datos suficientes para encarar la clasificación y, con suerte, dar un paso adelante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top