Confían en tener ritmo durante la carrera

Renault en el GP de Estados Unidos F1 2016: Sábado

Magnussen: "El coche se sentía muy diferente en la pista hoy"

Palmer: "Ha sido mi mejor clasificación desde hace tiempo"

AmpliarJolyon Palmer espera tener la oportunidad de volver a puntuar - LaF1Jolyon Palmer espera tener la oportunidad de volver a puntuar

El equipo Renault ha conseguido pasar el corte a la Q2 solamente con uno de sus dos monoplazas. Jolyon Palmer se clasificó decimoquinto por delante de su compañero de equipo, Kevin Magnussen, quien terminó vigésimo. Pese a su buen resultado de ayer, el piloto danés se lamenta de los problemas vividos en el día de hoy y espera poder recuperar algunas posiciones durante la carrera. 

 

Kevin Magnussen (18º):

"No nos clasificamos donde esperábamos hoy, así que es bastante frustrante. Ayer el coche iba bastante bien, así que no hicimos ningún cambio de configuración; sin embargo, el coche se sentía muy diferente en la pista hoy. Donde fuimos fuertes ayer no lo fuimos hoy, definitivamente tenemos que trabajar en lo que está pasando. Por suerte, tendremos ritmo en la carrera ya que es un circuito donde se puede adelantar, no es imposible aun así obtener un resultado razonable".

 

Jolyon Palmer (15º):

"Creo que conseguí lo mejor del coche hoy, ha sido mi mejor clasificación desde hace tiempo, ¡así que me siento bien! Terminé haciendo una sola vuelta en la Q1 y sólo una vuelta en la Q2, ambas fueron bastante decentes, así que estoy feliz en la decimoquinta plaza. Para mañana es difícil decir exactamente cuál será nuestro ritmo de carrera, pero espero que sea bueno otra vez".


Alan Permane, director de operaciones:

"Kevin no consiguió una vuelta limpia en la Q1 y la decimoctava plaza es bastante lejos de donde queremos estar. Jolyon consiguió pasar a la Q2 gracias a su primera vuelta en la Q1, fue un gran esfuerzo y una vuelta perfecta. Mejor que la decimoquinta posición hubiera sido posible. A diferencia del año pasado, no esperábamos encontrar lluvia. El neumático superblando no parece estar a favor en el Circuito de las Américas. El blando y el medio pasarán a un primer plano en la estrategia. Los adelantamientos son posibles aquí y si podemos aprovechar las salidas rápidas de ambos pilotos al inicio, entonces no todo está perdido". 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top