Sesión sin dificultades

Renault en el GP de Abu Dabi F1 2016: Viernes

Palmer: "Tenemos un buen equilibrio y todo lo que tenemos que hacer es trabajar para minimizar la degradación del neumático"

Magnussen: "No creo que estemos demasiado lejos de donde queremos estar"

AmpliarPalmer saliendo del box del equipo Renault en Abu Dabi - LaF1Palmer saliendo del box del equipo Renault en Abu Dabi

Sesión sin sobresaltos para el equipo Renault en los primeros entrenamientos libres del GP de Abu Dabi. Palmer se ha mostrado más regular en ambas tandas, y el conjunto de Enstone se ubica, como suele ser habitual, en el tercio final de la parrilla. 

 

Jolyon Palmer (16º/15º):

"Hoy ha ido bastante bien. Tenemos un buen equilibrio y todo lo que tenemos que hacer es trabajar para minimizar la degradación del neumático con una carga de combustible pesada. Siento que estamos en un lugar bastante decente con el coche; todavía tenemos que hacer algunos ajustes, pero creo que vamos en la dirección correcta".

 

Kevin Magnussen (17º/20º):

"Hemos probado algunas cosas diferentes con el coche hoy y todavía tenemos trabajo por hacer. No creo que estemos demasiado lejos de donde queremos estar, de todas formas tenemos varias mejoras que hacer, así que trataremos de buscar eso antes del entrenamiento y la clasificación de mañana ".

 

Bob Bell (Director técnico):

"Completamos la mayor parte de nuestro programa de hoy, pero perdimos algo de tiempo con Kevin en la primera sesión debido a una fuga de agua, y luego su tanda larga con los neumáticos blandos se vio comprometida por un plano en la rueda. Los neumáticos súper y ultrablandos tienen una vida muy corta por lo que hemos visto hasta ahora, así que tenemos un trabajo difícil por delante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top