CONFÍAN EN UN MEJOR RITMO EN CARRERA

Renault en el GP de Abu Dabi F1 2016: Sábado

Magnussen: "Hemos estado faltos de ritmo hasta ahora en Abu Dabi"

Palmer: "He hecho una muy buena vuelta en la Q1 y conseguí vencer a Wehrlein en Q2"

AmpliarPalmer dentro del box de Renault - LaF1Palmer dentro del box de Renault

Renault no ha podido clasificar sus dos coches en Q2. Magnussen afirma que no está teniendo un buen fin de semana y su resultado en Q1 lo ha demostrado. Sin embargo, Palmer ha logrado pasar otra vez a Q2 y saldrá 15º por delante de Wehrlein. El británico cree que pueden mostrar un mejor ritmo en carrera y tiene esperanzas de conseguir una buena posición.

 

Kevin Magnussen (18º)

"Hemos estado faltos el ritmo hasta ahora aquí en Abu Dabi y eso fue igual para la clasificación hoy; Simplemente no ha sido mi fin de semana. Teníamos tres stints planeados pero me llamaron para ir a la báscula así que no ayudó. Esperemos que podamos tener una buena carrera, ya que pueden ocurrir muchas más cosas y estaremos buscando cada oportunidad para abrirnos camino hacia adelante".

 

Jolyon Palmer (15º)

"Estoy muy contento con cómo hemos estado yendo; He estado en la Q2 en cada GP que he podido clasificar después del GP de Malasia por lo que ha sido una clasificación fuerte para nosotros, incluyendo hoy. Yas Marina no es la pista más fácil para nosotros, pero he hecho una muy buena vuelta en la Q1 y conseguí vencer a Wehrlein en Q2, así que decimoquinto es probablemente lo mejor que podía hacer. Creo que nuestro ritmo de carrera es un poco más fuerte, por lo que deberíamos ser capaces de seguir adelante. Si alguien tiene algún toque en la salida y podemos remontar algunas posiciones, entonces tenemos ritmo para mantenernos ahí arriba".

 

Alan Permane, Jefe de Operaciones:

"Hoy fue una historia similar a lo que hemos visto en varias carreras recientes; No conseguimos lo óptimo fuera del coche sin embargo esto no impactó significativamente en nuestra posición de parrilla. Jolyon cometió un pequeño error en su segunda carrera en Q2, sin embargo sólo una vuelta perfecta lo habría puesto más cerca del coche de delante, no delante de él. Kevin luchó por desbloquear el ritmo cuando era necesario y trató de resolver algunos bloqueos de la rueda delantera en su segunda carrera en Q1, por lo que se perdió la Q2. Los datos apuntan a una estrategia de dos paradas como norma con la mayoría de carreras que se disputan con el compuesto blando de Pirelli. Todavía hay un poco de movimiento alrededor de esos dos aspectos y hemos visto en el pasado que la posición de la pista puede ser importante aquí ya que puede ser difícil pasar al coche de en frente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top