Más leña para la silly season

Renault Dinamarca lanza una edición Magnussen del Clio

Magnussen todavía no sabe si seguirá en Renault la próxima temporada

La empresa niega que el lanzamiento esté vinculado a su futuro

AmpliarRenault Dinamarca lanza una edición Magnussen del Clio - Laf1Renault Dinamarca lanza una edición Magnussen del Clio

Renault sólo ha confirmado a un piloto para la próxima temporada, Nico Húlkenberg. El nombre de su compañero es un misterio todavía. Recientemente, la división danesa de la empresa ha presentado una edición especial del popular Clio, el Renault Clio GT Line Kevin Magnussen Edition, pero desde la marca del rombo desmienten que este movimiento comercial implique la continuidad de Magnussen en 2017.

Desde Dinamarca remarcan que a principios de año se pusieron de acuerdo con el piloto y que los plazos de producción han dado como resultado la presentación del coche en pleno apogeo de la silly season, un periodo en el que el más mínimo rumor genera ruido en el paddock de la Fórmula 1. 

"Sabemos tan poco como vosotros de lo que pasará con Renault y Kevin Magnussen", ha explicado el departamento de prensa de Renault Dinamarca al periódico nacional BT. "En primavera llegamos a un acuerdo con Magnussen para fabricar el coche, pero no hay ningún mensaje oculto".

En los últimos días ha trascendido que el equipo Haas le ha ofrecido al danés un contrato para las dos próximas temporadas. Por otro lado, Renault valora qué opción es más atractiva para la próxima temporada. Valtteri Bottas seguirá con Williams y todo indica que Esteban Ocon pondrá rumbo a Force India. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top