Confían en el potencial de su monoplaza

Red Bull en el GP de Singapur F1 2016: Previo

Ricciardo: "Singapur es una de las carreras más físicas del año, pero disfruto del desafío"

Verstappen: "Singapur es una de mis carreras favoritas, es muy desafiante"

AmpliarRicciardo espera seguir cosechando buenos resultados en Singapur - LaF1Ricciardo espera seguir cosechando buenos resultados en Singapur

Los pilotos de Red Bull se preparan para una carrera que podría ser más que importante para sus opciones de esta temporada. Tras un par de carreras adversas, en las que la velocidad en recta era la clave, las calles de la ciudad asiática pondrán la atención en la velocidad en curva y en el comportamiento en curva lenta, todo ello sin olvidar la tracción, puntos clave de Red Bull.

 

Daniel Ricciardo:

"Singapur es una gran carrera nocturna, ser capaz de conducir a través de una ciudad de noche con todas las luces encendidas entre edificios cuando pasas es una sensación increíble, es salvaje, creo que como ir rápido de noche. El ambiente es cálido y húmedo, diría que es una de las carreras más físicas del año, pero disfruto del desafío. Lo más destacado para mí es la comida, es increíble, puedes comer de todo, pero los cangrejos de barro con salsa Chili son lo más, así que me encanta comerlos. Es una ciudad muy divertida y estoy muy afortunado por tener mucha gente que viene a verme desde Australia, especialmente de Perth, así que por esto amo Singapur".

 

Max Verstappen:

"Singapur es una de mis carreras favoritas, es muy desafiante, no es fácil de entender y quizás el calor hace que sea incluso más difícil. Ser una carrera nocturna es algo diferente, tienes que adaptarte a las zonas de frenada debido a los cambios de luz del comienzo de los Libres 1 a los del final de los Libres 2. Disfruté mucho el año pasado y estoy excitado en volver ahí de nuevo, la comida es increíble y todavía no he podido darme un paseo por la ciudad, el año pasado no comí nada especial, así que me mantuve con un simple plato de carne, este año trataré de probar cosas nuevas. Espero que esta vez la diferencia de tiempo no sea un problema porque siempre estamos conduciendo muy tarde, lo que significa que mantenemos nuestros horarios de Europa, es divertido porque cenas a mitad de la noche y hay gente que comienza el día cuando estás sentando comiendo".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top