Ni una semana de descanso

Red Bull en el GP de México F1 2016: Previo

Ricciardo: "El año pasado el circuito resultó ser bastante desafiante"

Verstappen: "Esperamos que la pista haya mejorado y haya más agarre"

AmpliarMax Verstappen - LaF1Max Verstappen

Sin descanso y tras el podio de Daniel Ricciardo en el Circuito de las Americas, Red Bull pone rumbo al Ciudad de México para disputar el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los pilotos tienen ganas de llegar, con la pista siendo una de las favoritas para los aficionados. La zona del estadio dará de nuevo mucho juego.

 

 

Daniel Ricciardo:

"El año pasado vimos que México era un circuito desafiante. La pista era muy nueva con lo que implicó que los niveles de agarre eran muy bajos. Este año debería ser más divertido y debería tener un poco más de sentimiento. La pista tiene secciones muy divertidas. Pilotar a baja velocidad en la zona del estadio significa que puedes escuchar el ambiente. El año pasado coincidió con El Día de todos los Santos, así que salimos de fiesta tras la carrera. Cenamos y todo el mundo iba vestido de esqueletos, parecía que estábamos en una película. Para mí, tener carreras consecutivas en Austin y México es genial porque son dos de los lugares dónde te tratan con más hospitalidad. Es genial pasar tiempo en esos sitios".

 

Max Verstappen:

"El circuito de México es interesante. Aún está muy nuevo, y cuando lo visitamos en 2015 justo lo habian terminado. Esperemos que cuando vayamos este año haya más agarre y que los tiempos por vuelta sean más rápidos. Los aficionados son muy pasionales en México. Vinieron muchos para la carrera el año pasado, así que será genial verlos de nuevo al 100%. El año pasado no pude disfrutar del ambiente, así que este año quiero probar buena comida y ver algunos monumentos".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Mis candidatos a estar en lo más alto del podio. Hasta podrían superar la velocidad punta de los 360 Km/h en la larga recta del circuito Hermanos Rodriguez.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top