Lejos de Mercedes y Ferrari

Red Bull en el GP de Italia F1 2016: Viernes

Ricciardo: "Quinto y sexto por ahora no está mal"

Verstappen: "Sabíamos que sería un fin de semana un poco más difícil para el equipo"

AmpliarVerstappen espera mejorar mañana - LaF1Verstappen espera mejorar mañana

Red Bull ha comenzado el Gran Premio de Italia con buen pie pero realista de sus opciones debido a las características del trazado. Las largas rectas de Monza benefician a las unidades de potencia de Mercedes y Ferrari y el equipo de Milton Keynes, por el momento, apunta a la tercera fila de la parrilla para mañana. Sin embargo, sus pilotos son optimistas y esperan mejorar de cara a mañana. 

 

Daniel Ricciardo (6º/10º):

Después de la acción de hoy creo que estamos más o menos donde esperábamos estar

"Después de la acción de hoy creo que estamos más o menos donde esperábamos estar. Me gustaría estar más cerca de Ferrari pero realmente no encontramos los tiempos con los superblandos, aunque los blandos se sintieron competitivos. Creo que mañana todo se ajustará un poco más al frente. Espero que Mercedes bloquee la primera fila y Ferrari parece el segundo mejor. Quinto y sexto por ahora no está mal y nos deja mucho trabajo por hacer mañana. Monza es un circuito de velocidad muy alta así que si tienes el coche correcto tienes la oportunidad de adelantar. Incluso si estás un poco lejos en velocidad punta, puedes coger un rebufo y usar el DRS para hacer un adelantamiento. Mirando a la estrategia aquí en el pasado ha sido normalmente de una parada, así que limita las opciones e incluso en el calor de hoy los neumáticos aguantaron bien, así que no puedo esperar que eso cambie mañana. Max hizo un buen stint largo con los superblandos y el resultado pareció bueno".

 

Max Verstappen (8º/5º):

"Fue un buen día en pista. Sabíamos que sería un fin de semana un poco más difícil para el equipo ya que éste es definitivamente la pista más desafiante del calendario para nosotros, pero creo que no fue tan mal hoy y definitivamente podemos mejorar para mañana. Encontramos un buen equilibrio entre los sectores así que ahora depende de nosotros y el coche. Por el momento estamos un poco demasiado por detrás de Mercedes, pero si lo tenemos todo solucionado para mañana, podemos acercarnos. Ellos se mostraron muy fuertes. Es difícil decir qué esperar mañana, por supuesto que será más duro que Spa, pero daremos nuestro máximo".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top