Buen lugar y buen ambiente

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2016: Previo

Max Verstappen: "En Austin se come de maravilla"

Daniel Ricciardo: "Los bares a la vieja usanza y los locales musicales son geniales"

AmpliarDaniel Ricciardo - LaF1Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull llega a un lugar en el que la esencia de la marca de bebidas encaja a la perfección: espectáculo, vistosidad y juventud. Austin es una ciudad que ha enamorado a Daniel Ricciardo y a Max Verstappen, así como el trazado, uno de los favoritos de los integrantes del equipo liderado por Christian Horner. 

 

Daniel Ricciardo (31, 212 pts)

"El circuito de Austin es una pasada. Me encanta. Tiene puntos con un carácter único, como el vértice tan ancho de curva 1, en el que caben 4 coches en paralelo. Hay muchas oportunidades para adelantar y divertirse a lo largo de toda la pista. Tiene una sección muy rápida, así como horquillas. Un poco de todo lo que me gusta en un circuito. La ciudad de Austin también es genial, me gusta su carácter. Es muy verdadera, algo que la hace ya guay de por sí con pisar sus calles. Los bares a la antigua usanza y los locales musicales son super guays. El bar del Piano de Pete o la Calle Rainey tienen mucha música local, algo que da un buen rollo tremendo. También quiero estar en el Hotel Vegas este año". 

 

Max Verstappen (5º, 165 pts)

"El COTA es un circuito muy especial. Es un circuito moderno pero con curvas de la vieja escuela, con más escapatorias, algo que hace que sea genial pilotar en él. La curva 1 tiene un radio enorme, y da oportunidad de adelantamientos. Después el resto del sector 1 tienes las eses, como Suzuka o Silverstone. Es un circuito en el que te diviertes pilotando. El año pasado visité bien la ciudad de Austin, y me encantó. Me encantan los Estados Unidos en general, la gente es muy amable y amigable, y siempre te sientes cómodo y relajado. Las hamburguesas y la carne... la tienen de muy buena calidad. Probablemente tenga que cuidar mi peso pues en Austin se come de maravilla. ¡Estoy seguro que encontraré tiempo para comerme un buen chuletón!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top