Acuerdo oficial

Red Bull continuará con TAG Heuer hasta finales de 2018

Amplían su unión tras los buenos resultados esta temporada

"TAG Heuer y Red Bull, tienen pasión por las carreras y una forma de hacer las cosas de manera diferente, y esa es la base de nuestra unión", afirma Horner

AmpliarImagen del monoplaza Red Bull - LaF1Imagen del monoplaza Red Bull

La buena temporada del equipo Red Bull con el motor Renault, denominado TAG Heuer, ha servido para concretar una renovación. Ambas marcas amplían su acuerdo y se comprometen hasta finales del año 2018. La marca de relojes abandonó McLaren después de un largo periodo acompañando a los de Woking, para unirse a la escudería de bebidas energéticas a finales de 2015.

Los de Milton Keynes han oficializado el acuerdo a través de un comunicado: "Después de un primer año con éxito, Red Bull Racing y TAG Heuer están encantados de anunciar que continuarán su unión, y el equipo seguirá con sus motores con la denominación TAG Heuer dos años más, hasta la temporada 2018".

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, también ha querido hablar acerca de la renovación con TAG Heuer: "Estoy muy contento por extender esta asociación con TAG Heuer. Su marca y la de Red Bull, tienen pasión por las carreras y una forma de hacer las cosas de manera diferente, y esa es la base de nuestra unión. El lema 'No te rompas bajo presión' que tiene TAG Heuer es algo que nosotros vivimos día tras día".

El año de Red Bull ha sido realmente bueno, consiguiendo las dos únicas victorias que se le han escapado al equipo Mercedes, y superando a Ferrari en la pelea por el subcampeonato. Unos objetivos que parecían imposibles antes de empezar la temporada. El próximo año, Max Verstappen y Daniel Ricciardo intentarán mejorar los resultados de la presente campaña subidos al Red Bull Racing-TAG Heuer RB13.

"La Fórmula 1 es parte del ADN de TAG Heuer. Red Bull es un equipo joven y dinámico, perfectamente en sitonía con nuestra estrategia de marketing. Tenemos muchos retos por delante, creativos y emocionantes. El apoyo de Red Bull Racing y su entusiasmo es altamente contagioso", comentó Marc Biver, director deportivo global de TAG Heuer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top