Se han fabricado 5.000 unidades

Presentada la moneda de oro del GP de Estados Unidos F1 2016

Pesan un cuarto de onza cada una y estarán expuestas en el Paddock Club

AmpliarBobby Epstein, presidente del COTA, recibe su moneda de oro - LaF1Bobby Epstein, presidente del COTA, recibe su moneda de oro

Si usted es un adinerado empresario y le gusta disfrutar del llamado 'glamour' de la Fórmula 1 en todas sus dimensiones, le gustará saber que la empresa de metales Rosland Capital ha presentado hoy la moneda de oro conmemorativa del Gran Premio de los Estados Unidos.

Desde julio de 2016, Rosland fabrica y comercializa estas piezas de lujo personalizadas para la categoría reina. Pesan un cuarto de onza (siete gramos, aproximadamente). Cuentan con la licencia oficial y son fruto de una colaboración con Bernie Ecclestone.

La unidad de Austin celebra la quinta edición del Gran Premio de Estados Unidos que acoge el Circuit of the Americas. Incluye el logotipo de la categoría y la silueta de un monoplaza, así como una inscripción. Se han fabricado un total de 5.000 unidades que se exhibirán en el Paddock Club durante todo el fin de semana junto a las unidades de Silverstone y Monza, así como una moneda de oro de 1.000 gramos.

"Nos entusiasma mostrar nuestro habanico de monedas de oro y plata al público americano", ha dicho el director ejecutivo de la empresa. "Estamos seguros de que nuestras magníficas monedas serán un recuerdo único para todos los coleccionistas y aficionados que vengan al Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top