Primer anuncio de Heineken

¿Por qué no bebe Jackie Stewart?

Cargando vídeo...

Heineken ha presentado su primer anuncio televisivo para la Fórmula 1, deporte del que es patrocinadora global desde este mes de junio. La cervecera holandesa ha escogido a la figura de Sir Jackie Stewart como protagonista y ha combinado de forma eficaz imágenes de archivo con efectos especiales para explicar a los aficionados por qué el escocés volador no bebe alcohol.

"Las nuevas campañas de Heineken son impresionantes", señala Bernie Ecclestone. "Generan impacto, innovación. Son campañas que capturan la esencia de la Fórmula 1; seguridad y responsabilidad combinadas con emoción y glamour. Esto es un ejemplo de por qué nos emociona que Heineken forme parte de la familia de la Fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de crosaleny

Estimado rias, sin duda la publicidad ha traicionado a la mente de nuestro redactor, que sabe perfectamente que Sir Jackie Stewart es escocés. Corregido oportunamente en la noticia, muchas gracias por tu apunte.

Imagen de rias

Jackie no es holandés.....es escocés..... "Holandés volador" es un término totalmente inventado.....un poco de rigor por favor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top