En el GP de Malasia

Pérez pospone el anuncio de su futuro hasta la próxima carrera

"Esperaba poder anunciar mis planes de futuro este fin de semana, pero hay retrasos"

AmpliarPérez es uno de los protagonistas de la 'Silly Season' - LaF1Pérez es uno de los protagonistas de la 'Silly Season'

El futuro de Sergio Pérez está muy cerca de poder ser anunciado. A pesar de que sonaba con fuerza para ocupar un asiento en Williams o Renault, todas las informaciones apuntan al hecho de que podrá seguir una temporada más en el equipo Force India, con el objetivo de poder estar en una posición preferente para ocupar un asiento en Ferrari o Renault en la temporada 2018, cuando el proyecto esté más avanzado y haya opciones reales para él de luchar por victorias.

Pero ante esta situación, el piloto mexicano esperaba poder anunciar sus planes en esta carrera, algo que tendrá que esperar debido a los problemas para definir el contrato de sus patrocinadores, algo que como indica, no tiene demasiada importancia. "Estaba esperando poder estar en una posición de anunciar mis planes de futuro este fin de semana, pero hay algunos retrasos, espero que para la próxima carrera pueda anunciar donde estaré corriendo. Siempre he dicho que seré muy feliz si puedo seguir donde estoy", afirmó Pérez.

Siempre he dicho que seré muy feliz si puedo seguir donde estoy

De cara a la próxima temporada, Checo tiene muchas esperanzas en que el nuevo monoplaza de Force India le permita estar peleando rápido por los podios, algo que fue capaz de hacer en 2014. "Cuando miras al pasado, cuando tuvimos cambios de reglamento, en mi tercera carrera estaba en el podio con este equipo, fue bien con las nuevas regulaciones, así que tenemos el potencial de hacer lo mismo. Espero que podamos avanzar el próximo año y dar otro paso, pero luchar con Ferrari, Red Bull y Mercedes no será fácil", advirtió el piloto mexicano al portal estadounidense de Motorsport. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Y siguen los dimes y diretes !! esperemos que ya se termine esta novela y saber a donde va Sergio, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top