La primera es en Singapur en tres semanas

Pérez espera decidir su futuro "antes de las carreras en Asia"

Mientras Checo decide, desde Force India aseguran que harán lo posible por retenerle

AmpliarPérez todavía debe cerrar un acuerdo para 2017 - LaF1Pérez todavía debe cerrar un acuerdo para 2017

Situados cerca del mes de septiembre, las conversaciones y posibilidades acerca del futuro de los pilotos comienzan a llegar a un punto determinante, en el que las opciones son muy pocas, y el tiempo para realizar la elección es cada vez menor. Con algunos equipos todavía sin tener del todo claro cuál será la alineación para la próxima campaña, como Toro Rosso, Renault, Williams o Force India, las noticias se comienzan a hacer inminentes, y con ello las posibles consecuencias que puedan arrastrar para la próxima campaña.

En esta línea, el piloto de Force India, Sergio Pérez, podría estar muy próximo de anunciar su acuerdo para 2017, con un equipo del que todavía se desconoce su identidad, pero que probablemente esté la dupla Force India o Renault. Sergio indicaba en el pasado GP de Bélgica lo inminente de su acuerdo, tan cercano que podrían faltar algunos flecos para cerrarse.

Fernley: "Estaría muy sorprendido si no siguiéramos con los dos pilotos para 2017"

"Espero aclarar mi futuro pronto, antes de las carreras en Asia". Esto podría ir en línea con las declaraciones de Tom Kristensen, quien considera Renault una buena opción de futuro para él. "Renault es un equipo con un buen potencial, pero ahora Williams, Force India, Toro Rosso o Haas son incluso más rápidos", aseguró para el diario danés BT. 

Bob Fernley, por su parte, mostraba la esperanza por la que Checo pudiera seguir en la formación de Silverstone, ya que sería una gran sorpresa que no siguiera con ellos: "La negociación está en marcha y estaría muy sorprendido si no siguiéramos con los dos pilotos para 2017". Lo cierto es que habrá que esperar unos pocos días para ver la decisión que toma, y sobre todo, que se empiecen a gestar los movimientos para la próxima campaña.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de wankelfer

Renault tiene que evolucionar forzosamente pero tiene más posibilidades económicas y físicas para hacerlo, en cambio Force India es un equipo cliente y aunque mejore no será como para estar peleando constantemente por podios.

Imagen de telmex

¡¡ Que sea lo mejor para Sergio, hoy en dia ir a Renault con sus resultados ni pensarlo, pero para el proximo año todo puede cambiar, asi que decidir no es nada facil, aparte lo que diga la ultima palabra de Telmex, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top