En la presentación del Espíritu del Jarama

Pedro de la Rosa se sube a un McLaren M10A de 1969

El barcelonés pilota este monoplaza en el spot promocional del evento

El acontecimiento se celebrará del 14 al 16 de octubre

AmpliarPedro de la Rosa en el Jarama con el McLaren M10A - LaF1Pedro de la Rosa en el Jarama con el McLaren M10A - LaF1

El piloto barcelonés ha pilotado un McLaren M10A de 1969 en el Jarama con motivo del 30 aniversario de Motor Clásico y de la presentación de Espíritu del Jarama. Este monoplaza, además, participa en el Concurso de Elegancia de dicho evento los próximos días 14, 15 y 16 de octubre.

Un acontecimiento pensado para toda la familia y con el automovilismo más clásico como esencia para el que se pueden adquirir entradas en www.espiritudeljarama.com

Reunirá monoplazas de Fórmula 1 de la época dorada de la especialidad, pero también GT, Turismos y otros coches de leyenda aderezados con un sinfín de actividades para todos los públicos.

El protagonista del cartel presentado este viernes es un McLaren M7A en la rampa Pegaso y pilotado por Bruce McLaren en el GP de España de 1970 mientras que la imagen del spot oficial, es el McLaren M10A pilotado por Pedro Martínez de la Rosa. 

En la pista, competirán F1 históricos (McLaren, Arrows, Brabham, Tyrrell, Williams, Lotus...), Sport Car (Ford, Porsche, Chevron, Abarth...), además de los campeonatos de España de Resistencia y GT y el Campeonato de España de F4.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top