El director técnico de Williams responde

Pat Symonds se ríe de los rumores sobre su retirada de la Fórmula 1

Desde Malasia circulaba un rumor que situaba a James Key en su puesto

AmpliarWilliams en Japón - LaF1Williams en Japón

Pat Symonds ha negado los rumores que en las últimas horas especulaban sobre su posible jubilación. El director técnico de Williams, de 63 años de edad, se ríe de estas informaciones y explica que no tiene intención de dejar su cargo.

Symonds empezó su carrera en los años 80, por entonces vinculado a la desparecida Tolemann. Permaneció en la estructura cuando se rebautizó a Benetton y también a Renault, hasta que en 2009 fue apartado del paddock por la polémica del 'crashgate'. Regresó en 2011 como asesor de Virgin y en 2013 dio el salto a Williams.

El inglés ha tomado con humor las últimas noticias que circulan sobre su persona.. "Sí, ¡lo he leído! Me ha sorprendido, de hecho", ha dicho en la rueda de prensa de Japón. "Me ha recordado un poco a Mark Twain. Todos sabréis que hubo una vez que Mark Twain estuvo enfermo en Londres y un periódico de Nueva York publicó su obituario. Él les mandó un telegrama muy famoso, diciendo 'los rumores de mi muerte están notablemente exagerados'. Yo me tomaría mi jubilación de la misma forma".

La rumorología sugería que, en caso de que Symonds perdiera su posición, James Key sería su sustituto. Key y James Allison son los dos ingenieros más codiciados del momento en esta particular silly season.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top