Quería órdenes de equipo

Palmer no entiende por qué Renault no le ayudó en Austin

Palmer siente que perdió mucho tiempo detrás de su compañero Magnussen

Esperaba que su escudería impartiera órdenes de equipo para buscar un resultado mejor

AmpliarJolyon Palmer en la parrilla de Austin - LaF1Jolyon Palmer en la parrilla de Austin

Jolyon Palmer siente que Renault tendría que haber impartido órdenes de equipo en Estados Unidos, donde el piloto inglés se quedó atrapado detrás de su compañero de filas Kevin Magnussen.

Los dos Renault rodaron fuera de los puntos durante toda la carrera, pero Palmer siente que si su equipo le hubiera ayudado habría podido aspirar a un resultado mejor. Fue undécimo, pero le retrasaron hasta la decimotercera plaza tras una penalización.

"Bueno, sí. Yo quiero poder adelantar, pero me pasé unas 30 vueltas atrapado detrás de él. Yo sabía que era mucho más rápido, lo podía ver", ha declarado Palmer en declaraciones reproducidas por el portal GPUpdate.net.

"No pude estar lo bastante cerca. Sentía que de haber estado delante, habría podido atrapar a los chicos que llevábamos delante. Se lo pedí al equipo, pero es frustrante estar detrás de tu compañero porque no quieres hacer nada estúpido".

El futuro de Jolyon Palmer en el equipo de la marca del rombo es incierto. Su contrato vence al final de la actual temporada y a día de hoy no hay nada que haga presagiar que seguirá en el proyecto en 2017. Nico Hülkenberg ya ha sido confirmado como titular.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de EvoX

Cada vez que un piloto pide a su equipo que le diga al compañero que le deje pasar, muere un poco del automovilismo. Si eres más rápido pues lo adelantas y punto. Cada vez hay más bocas y menos coj...

Imagen de RIA556

Iniciativa debe tener Palmer y más si su asiento no es seguro en el 2017; así que, no debe esperar ordenes de equipo para ganar una posición en un duelo de compañeros.y menos de Vasseur.

Imagen de El que faltaba

Probablemente sea un signo de que su futuro esta decidido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top