Más cómodo en el monoplaza

Palmer: "El coche es más consistente y podemos sacar más de él"

Espera seguir avanzando en parrilla en lo que queda de año

El RS16 es cada vez es más completo

AmpliarJolyon Palmer - LaF1Jolyon Palmer

La temporada de Renault se está viendo marcada en una gran manera por el tardío comienzo del desarrollo, pues no fue hasta final de Noviembre cuando comenzaron a trabajar en el modelo de 2016, que contaba con algunos cambios sensibles como el cambio de unidad de potencia y una variación en los componentes, que obligaba a un tipo de packaging diferente. Esto hizo que al comienzo de la temporada su velocidad no fuera la que les hubiera gustado, con algunos problemas importantes en las suspensiones, pero con trabajo han sido capaces de obtener mejores prestaciones que se han traducido en presencias mucho más regulares en la zona de puntos.

Tras estos cambios, Jolyon Palmer se ha mostrado mucho más contento con el rendimiento de su monoplaza, el cual ahora le permite demostrar mejor sus cualidades y con el que aspira a tener mejores actuaciones.

"El hecho de que hayamos mejorado el coche y seamos capaces de trabajar mejor los neumáticos implica que el coche es más consistente para conducir, estamos cometiendo menos errores y somos capaces de sacar más de él. Además ahora estamos luchando con los equipos que están por delante, como Toro Rosso, McLaren, Haas, es un mejor balance para demostrar lo que podemos hacer", ha dicho.

"Hay mucha presión sobre mí y Magnussen para hacer el trabajo, pero puntuar en Malasia fue algo muy bueno. Tenemos que ser capaces de hacer buenas vueltas y nuestras mejores actuaciones del año, así que es un buen momento", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top