Grandes cambios en la fábrica

Palmer: "Ahora estamos en los puntos y es un gran progreso"

El proyecto que queiren hacer ganador sigue creciendo

Toro Rosso es el próximo objetivo del conjunto de Enstone

AmpliarJolyon Palmer en Monza - LaF1Jolyon Palmer en Monza

El proyecto de Renault sigue con paso firme su escalada hacia los puestos de victoria y hacia los lugares que ofrezcan a la formación una mejor posición para poder conseguir unos mejores resultados. Tras el pobre inicio de campaña, muchos cambios se están realizando en la escudería de Enstone, tanto en pista como en fábrica. Esto ha aumentado la fuerza de trabajo y el potencial de desarrollo, ya con el monoplaza de la temporada 2017 como principal objetivo en el trabajo, así como con el asalto a la zona media.

De esta manera Jolyon Palmer ha reconocido al portal estadounidense Motorsport que el equipo sigue creciendo sin parar, y que los cambios son mucho más que sensibles.

"Creo que para el equipo todo se ha mejorado porque ahora estamos en los puntos, y es un gran progreso. Un gran cambio está dándose en Enstone, tenemos mucha gente llegando, y al final seremos 100 personas más de las que éramos al comienzo de año, y la fábrica también se está expandiendo, así que hay mucho trabajo en curso y de gran calidad. Lleva tiempo construir lo que queremos, pero puedes ver lo que está pasando", ha apuntado.

Cuestionado sobre el punto de inflexión de la temporada, el británico reconoce que el cambio de suspensiones realizado tras el test de Silverstone fue clave, pues les permitió solventar muchos problemas y ser capaces de hacer trabajar mejor los neumáticos.

"En los test de Silverstone dimos un gran paso, y estamos constantemente aprendiendo más sobre los neumáticos en cada carrera, haciendo un mejor trabajo con ellos. Hay algunos cambios, pero nada radical, sólo estamos mejorando en cada carrera y haciendo una mejor estrategia con tandas muy largas a veces. Si lo que hice en Malasia lo hubiera hecho en Austria o Silverstone habría terminado mucho más cerca de los puntos. Hubiera estado bien, pero vencer a Toro Rosso en Malasia fue bueno y todo el mundo se ha dado cuenta de ello”

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Keep the line

tengo muchas esperanzas en Renault para el año que viene, ser el 4º equipo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top