Sustituirá a Gutiérrez

OFICIAL: Kevin Magnussen será piloto de Haas en 2017

Magnussen cambia de equipo tras verse empujado fuera de Renault

AmpliarMagnussen seguirá una temporada más en F1 - SoyMotorMagnussen seguirá una temporada más en F1

El equipo Haas F1 ha confirmado el fichaje de Kevin Magnussen para la temporada 2017. Magnussen llega procedente de Renault, donde no contaban con él para el próximo curso. Formará tándem con el francés Romain Grosjean en el segundo año de la escudería estadounidense en la categoría reina.

Kevin aspiraba a continuar con la marca del rombo, pero su escudería no tenía la misma intención. La entidad de Cyril Abiteboul había contratado a Nico Hülkenberg como su primera espada y esta semana ha confirmado la renovación del inglés Jolyon Palmer, noticia que dejaba al aire el futuro profesional del danés.

Afortunadamente, Magnussen ya estaba en negociaciones con Haas F1 y ha podido alcanzar un acuerdo beneficioso para sus intereses. Correrá con el equipo americano en 2017 y 2018. "Esta oportunidad es fantástica, estoy muy contento de formar parte de Haas F1. Confío en mi talento como piloto de Fórmula 1, pero también tengo mucha confianza en lo que Haas puede hacer en su segundo año en la Fórmula 1. Gene Haas ha llegado con una visión muy fuerte y una forma distinta de hacer las cosas, y la verdad es que funciona. Tengo ganas de estar a los mandos del VF-17".

Gene Haas le ha dado la bienvenida a la vez que ha agradecido a Esteban Gutiérrez los servicios prestados. "Empezamos a buscar pilotos hace tiempo y Kevin Magnussen siempre estuvo en nuestra lista. Ha conseguido muchas cosas en muy poco tiempo y sentimos que puede conseguir mucho con nosotros. En nuestra segunda temporada nos encontraremos todo tipo de desafíos, pero sentimos que con Kevin y Romain en el equipo nos ayudarán a mejorar el coche y seguir creciendo. Quiero dar las gracias a Esteban Gutiérrez por sus esfuerzos. Ha sido una parte instrumental de nuestro primer año en la Fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de pablius

[#2 cristiann_955] A mi me parece un buen equipo también.

Imagen de cristiann_955

Vaya pareja para Haas para 2017 tiene buena pinta.

Imagen de Danko14

No pudo haber asiento en Renault, pero al menos Kevin tiene su sitio en la parrilla en un equipo nuevo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top