Se siente preparado para el reto

Ocon: "Verstappen lo ha hecho muy bien, yo espero hacerlo mejor"

El francés recuerda los duelos que mantuvieron cuando coincidieron en F3

Ahora se reencuentran en la categoría reina, donde espera que su rivalidad continúe

AmpliarEsteban Ocon posa en Spa-Francorchamps - LaF1Esteban Ocon posa en Spa-Francorchamps

Este Gran Premio de Bélgica será muy recordado por el nuevo piloto de la parrilla, el francés Esteban Ocon. Con una sobrada experiencia y preparación, plagada de éxitos en categorías inferiores, da el salto a la titularidad tras formar parte esta temporada de Renault en calidad de reserva. Ha acumulado experiencia en entrenamientos libres, pero ahora toca saltar al gran escenario.

El francés también ha dedicado unas palabras a Max Verstappen quien fue su gran rival en sus años en la Fórmula 3 Europea. "Yo gané el título pero él era un chico duro de batir, tuvimos grandes peleas. Pasó directo y lo ha hecho muy bien en la Fórmula 1, así que es una referencia y espero hacerlo todavía mejor que él. Espero que tengamos más duelos en el futuro, trabajo para eso".

Ocon admite que le sorprendió la noticia de su incorporación a Manor y aporta más detalles de cómo supo de su futuro profesional. "Estaba de vacaciones en el sur de Francia haciendo surf y cuando me llamaron me puse muy feliz, aunque entonces quería volver a entrenar rápidamente para estar preparado. La verdad es que me siento preparado", ha comentado a las televisiones.

Ahora, aprovechando la vacante dejada por Rio Haryanto, tendrá una oportunidad para demostrar su valía. "Estar aquí es una oportunidad fantástica. Conozco esta pista y eso me ayuda mucho para coger velocidad con un coche nuevo que desconozco. La preparación es más o menos la misma, antes trabajaba porque siendo reserva había que estar preparado por si había una oportunidad. Todos los pilotos me han felicitado. Llegar a la Fórmula 1 es difícil, ahora me queda mantenerme en ella, que también es difícil".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top