Lucharon por el título en F3 en 2014

Ocon: "La FIA no estaba contenta con los duelos con Verstappen"

Esteban admite que a veces rozaban el peligro, pero "Max es mucho más agresivo que yo"

AmpliarImagen de archivo de la F3 del año 2014 - LaF1Imagen de archivo de la F3 del año 2014

Esteban Ocon ha hablado de Max Verstappen. El campeón de la Fórmula 3 en 2014 peleó en pista con el actual piloto de Red Bull, y no siempre fueron carreras divertidas. La agresividad de Verstappen es una de las polémicas en los Grandes Premios, con maniobras al borde del reglamento. De la etapa en F3, el francés recalca que la FIA no siempre estaba muy de acuerdo con lo que sucedía en pista. 

"La FIA no siempre estaba contenta con nosotros. A veces las cosas iban al límite y era peligroso. Muchas veces nos avisaban, pero nunca nos accidentamos. Esas carreras no siempre eran divertidas", explica a Formule 1, medio holandés. "Max es mucho más agresivo que yo. Siempre está en modo carrera, yo sólo cuando lo necesito".

Verstappen ya ha levantado ampollas en los pilotos punteros. Sin ir más lejos, Sebastian Vettel en Malasia comentó que ir detrás del holandés es difícil ya que no sabe por dónde saldrá en el siguiente movimiento.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de ZAPE

Max es muy bueno pero también muy agresivo, por eso prefiero mil veces más a Carlos.

Imagen de eomer

Yo de Verstappen estoy seguro de dos hechos, que tiene un talento brutal y que su conducción peligrosa va a provocar un accidente serio, no tengo dudas, solo espero que no haya que lamentar nada.

Imagen de Oldriver

La FIA no se animó (ni se anima) a sancionar a quien trae en patrpcinadpr global a la F1, eso ha quedado claro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top