Fichaje por Renault

Nico Hülkenberg: "Creo que es el paso correcto en mi carrera"

El ganador de las 24h de Le Mans 2015 explica que Renault también habló con Sergio Pérez

Hülkenberg es realista: "Las puertas de los grandes equipos están cerradas para mí"

AmpliarHülkenberg, tras su anuncio de fichaje por Renault - LaF1Hülkenberg, tras su anuncio de fichaje por Renault

Hülkenberg es un piloto que siempre ha estado en boca de todo el mundo. Ganó la A1GP, la GP2 y llegó a F1 consiguiendo una pole position en su primer año. El talento existe, pero nunca se ha enganchado a un equipo puntero. El paso a Renault es importante en su trayectoria y él lo corrobora. "Creo que es el paso correcto a estas alturas de mi trayectoria., siempre he querido competir con una marca y esta es una buena oportunidad". 

Antes de echar el lazo a Hülkenberg, Renault lo intentó con Sergio Pérez. El actual compañero de Nico fue tentado, pero prefirió quedarse en Force India a la espera de una llamada de Ferrari. 

"Desde su punto de vista, tiene sentido. Quizá espere estar un día en Ferrari. Pero, para mí, actualmente la puerta a equipos punteros está cerrada", prosigue Nico en declaraciones recogidas por Auto Motor und Sport el alemán.

El futuro de Force India es uno de los temas que también trató Nico. El equipo de Vijay Mallya no es de los más capaces económicamente hablando, así como a nivel judicial el propietario del equipo tiene numerosos casos abiertos en la India. 

"No temo por su futuro. Estoy en el equipo. Siempre hay rumores y titulares, pero el equipo y Vijay siguen en pie", concluye. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

........ Checo Pérez le ha superado, no por mucho , pero el mejicano ha sido mejor........
Luego no espero grandes cosas de este muy buen piloto. Pero hasta ahí: "Muy bueno, punto pelota...............................................

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top