Corre en casa

Nasr: "No sé dónde iré en 2017, hay varios asientos posibles"

Llega a Interlagos con ganas de sumar los primeros puntos para Sauber

AmpliarNasr durante una rueda de prensa oficial - LaF1Nasr durante una rueda de prensa oficial -

El equipo Sauber es la única formación de la parrilla que todavía no ha sumado puntos. Ser el farolillo rojo de la clasificación no ayuda de cara a 2017, por ello Felipe Nasr está decidido a dar la campanada en Brasil y sumar algún punto. Además, asegura que ni siquiera él sabe donde estará el año que viene, aunque tiene varias opciones disponibles. Muchos le vinculan a Force India y ese podría ser su destino.

El brasileño afronta su segundo Gran Premio de Brasil y las condiciones cambiantes a nivel de clima pueden ser la vía de acceso a los puntos de producirse una carrera loca. Nasr sabe que necesita esa premisa, al igual que es realista y señala las carencias del Sauber. 

"Sobre puntuar, en Sao Paulo sabemos que siempre hay dudas sobre el tiempo. Puede llover y hacer un sol de justicia el mismo día", explica a la agencia Reuters. "Este interrogante sobre el tiempo puede jugar a nuestro favor, si las condiciones son complicadas y si la pista está suficientemente húmeda/seca. Espero que algo así ayude a sumar puntos, porque en condiciones normales no tenemos el coche para estar en el top-10". 

Nasr tiene su futuro colgando de un hilo. Terminará la temporada en Sauber, y de cara a la próxima temporada está buscando asiento. Uno de los lugares con los que se le relaciona es Renault. La marca francesa tiene un mercado importante en Brasil, y con la marcha de Felipe Massa a final de temporada, Nasr sería el único representante del país carioca en parrilla. 

"Todo el mundo quiere saber dónde estaré, pero no lo sé ni yo. Espero que se sepan cosas pronto. Hay posibilidades de irse a otros lugares, pero Sauber -al conocer el equipo, tener relación y demás- sería un lugar en el que sería más fácil trabajar porque les conozco", prosigue el brasileño. "Como piloto siempre buscas consgeuir los mejores resultados. Hay muchos otros factores, como estar en el lugar indicado en el momento indicado, y estamos trabajando en ello". 

Nasr está promocionando un reloj personalizado de alta gama (uno de 120.000 €, ahí queda dicho) en Miami, y el patrocinio es uno de los puntos claves en su aventura en la F1. La duda de la continuidad de Brasil en el campeonato también alimenta la oscuridad en el futuro de Nasr, con lo que su situación no es del todo agradable.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top