Espera que su actuación en Brasil ayude

Nasr: "Hay negociaciones en marcha, sobre todo con Sauber"

Solo tres asientos disponibles y el brasileño quiere continuar en 2017 dentro de la Fórmula 1

AmpliarNasr, durante la rueda de prensa oficial en Abu Dabi - LaF1Nasr, durante la rueda de prensa oficial en Abu Dabi

Sumar puntos y superar a Manor se había convertido en un gran objetivo para el equipo Sauber, especialmente tras los pobres resultados que cosecharon en la primera parte de la temporada y que hacían peligrar en una gran manera su continuidad. El punto conseguido por Wehrlein en Austria metió prisa al equipo suizo. Con el paso de las carreras esto fue algo más y más complicado hasta el noveno puesto logrado por Nasr en Interlagos, que sirvió para que el equipo consiguiera su objetivo y abandonara la última plaza en el Mundial de constructores.

Pero a pesar de que esta situación podría favorecer el futuro del brasileño en el equipo, no tiene nada claro cuál va a ser su futuro, ya que el contrato termina este año: "Todavía hay negociaciones en marcha, con Sauber principalmente, tengo una gran relación con ellos. Confío en que el hecho de sumar en Brasil ayude, todo lo que un piloto puede hacer es contribuir al equipo con puntos. Sé que son valiosos y lo que significan para el campeonato y los recursos que el equipo tendrá para 2017 así que es lo mejor que podría haberles dado", comentó en la rueda de prensa oficial previa al GP de Abu Dabi.

Repasando las dos temporadas que ha estado en F1 el piloto brasileño mostraba que habían sido dos años muy diferentes, el primero positivo con una gran cantidad de puntos, y el segundo algo más duro, con algunos problemas económicos en la formación: "Vimos las dos caras de la moneda, en mi primer año en F1 fui capaz de conseguir mucho, el segundo fue mucho más complicado con el coche menos competitivo, pero fue genial sumar esos puntos en Brasil y estoy seguro de que es un gran impulso para el equipo, significan mucho y espero saber algo más de futuro pronto", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top