Con el equipo PREMA

Mick Schumacher empieza un programa de test en Fórmula 3

Probará durante dos días en Nurburgring

Ya ha insinuado que la F3 es su próximo paso

AmpliarMick Schumacher junto a Ecclestone en el GP de Alemania - LaF1Mick Schumacher junto a Ecclestone en el GP de Alemania

El hijo de Michael Schumacher sigue su camino a la Fórmula 1. Y el siguiente paso es la Fórmula 3. Mick, que todavía tiene 17 años, ya ha comenzado un programa de Test con el equipo PREMA en el trazado de Nurburgring, donde rodará durante dos días tal y como afirma Autosport. De esta forma el joven piloto daría un salto y abandonaría la Fórmula 4 italiana y alemana, donde finalizó segundo en el campeonato de este año.        

Junto a Mick, también está rodando Guan Yu Zhou, piloto de la academia de Ferrari, que participó en el Mundial de F3 esta temporada con Motorpark. Además, el australiano Joey Mawson, que consiguió batir a Schumacher en la F4 alemana, también está probando con el equipo Van Amersfoort Racing, junto al canadiense Kami Laliberte.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de El que faltaba

Despues de todo, parece ser que va paso a paso. No como otros a golpe de talón y al grano.
No lo sigo, pero me gustaría ver que tal es el hijo del coco.

Imagen de Lambo18

[#1 FSA] se nombra a Joey Mawson porque va a hacer un test de F3. Si no hiciera ese test y fuera Marcos Siebert quién lo hiciera, se nombraría a Siebert y no a Mawson.

Imagen de FSA

como son las cosas no??
"Nick sigue su camino a la F1" segundo en la F4 Italiana y Alemana, se nombra a quien lo batio en la Alemana... es noticia lo que va a hacer... pero al argentino Marcos Siebert que le gano en la F4 Italiana ni se lo nombra...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top