Hay vida más allá de la Fórmula 1

Mercedes, ¿un aliado en el futuro de Felipe Massa?

Massa evalúa cómo sigue con su carrera profesional una vez confirmada su salida de la F1

Mercedes, motorista de Williams, puede ayudarle a llegar a la Fórmula E o el DTM

AmpliarFelipe Massa en Malasia - LaF1Felipe Massa en Malasia

Una vez confirmada la salida de Felipe Massa de la formación de Williams, el brasileño se encuentra en estos días estudiando cuál será su futuro y sus próximos retos personales y profesionales. Muchas son las alternativas que maneja, pero es consciente de que ya todo no será correr, y que otros factores más personales podrán entrar en juego, toda vez que la exigencia no será tan alta como la que solicita la Formula 1 a cada uno de sus integrantes.

En la búsqueda de su nuevo futuro considera que su relación con Mercedes puede tener un importante efecto, ya que podría facilitarle la búsqueda de un nuevo destino en DTM en la Formula E, una categoría en la que la marca alemana también participará.

"Creo que muchas de mis relaciones pueden ser importantes para mi futuro", ha dicho al medio brasileño UOL Esporte. "Pero para decirte la verdad, nada se ha decidido todavía, estamos empezando a hablar. Quiero estar seguro de lo que hago, primero mi futuro no es sólo correr, hay otras cosas en las que pensar, trabajar usando mi imagen o quizás venir a algunas carreras de Fórmula 1 también. Quiero correr, por supuesto, es lo que me gusta hacer, pero hay muchas cosas para pensar también".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top