No están preocupados de cara al futuro

McLaren ve como "algo aislado" la ventaja de Toro Rosso en Singapur

El conjunto de Faenza les ha superado de forma clara hasta el momento

Intentarán aprovechar cualquier oportunidad para no perder puntos con ellos

AmpliarCarlos Sainz en Singapur - LaF1Carlos Sainz en Singapur

Eric Boullier cree que el ritmo superior de Toro Rosso en Singapur es algo puntual propiciado por las características del trazado de Marina Bay.

El progreso de McLaren tras los problemas del año pasado es claro y las mejoras introducidas en el monoplaza, sumado a la nula evolución del motor Ferrari 2015 que monta el STR11 de los de Faenza ha hecho que los de Woking se acercasen hasta superarles en la general tras Spa.

Sin embargo, aunque la tendencia ya era la de que McLaren estuviese delante de Toro Rosso, en Singapur el conjunto italiano ha vuelto a colocarse por delante con una diferencia clara, algo que para Boullier no es motivo de preocupación ya que lo ve como algo aislado, aunque asegura que darán su máximo para superarles en pista en carrera.

"Obviamente nuestro objetivo está en superar a Toro Rosso y seguir ampliando nuestra ventaja con ellos en el campeonato", ha dicho el galo en Marina Bay. "Están delante de nosotros tras hacer un mejor trabajo para este trazado. Creo que es algo puntual, para ser honesto, pero daremos nuestro máximo mañana y tener al menos una buena salida", ha puntado.

Con sus pilotos en novena y decimosegunda posición en parrilla, el objetivo es el de evitar problemas en una carrera que volverá a ser de supervivencia y, con ello, tratar de sumar el máximo de puntos posibles.

"Esperamos un poco de tensión en las dos primeras líneas, así que nunca sabes. Quizás con una mejor estrategia podemos batir a alguno de ellos porque no pueden parar a la vez a sus coches con Safety Car, por ejemplo, así que hay muchas oportunidades de no perder puntos con ellos y, si es posible, mantener nuestra ventaja", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#8 Javira] Con lo que le gusta a el Tanto los positivos .... Pero que Mala es la Gente ☺☺

Imagen de Javira

[#1 F1_Team] como siempre cuando no tienes argumentos metes la MC,lo que esta claro es qué hasta ahora ninguno a beneficiado a Ferrari,ahí perdón, a Vettel.

Imagen de Antoniojime

Que se dedique a Criticar menos Mclaren a Honda y que también se pongan las pilas .
¿O si deberían ? ... Por si acaso ☺

Imagen de Javira

[#4 Clase A] otra patética respuesta, pero como siempre sumando rojos,ji,ji,ji

Imagen de OpinionF1

En ritmo de carrera estan muy iguales, la cuestion es la salida

Imagen de coemas9

[#4 Clase A] es lo único que te queda no? jajajaja porque ya defender a tu equipo es algo imposible... Mucha trolleada despechada por aquí veo yo.

Imagen de coemas9

[#1 F1_Team] como lo de que Ferrari aún puede luchar por el campeonato y tal, tampoco tanto humo pero parecido ;)

Imagen de Clase A

jajaajajajajajajajajajajaja

Imagen de CadyF1

Y esto ya no es por el motor. Señores de MC pónganse las pilas que nos han vendido la moto con su chasis y no funciona como esperaban. Ya se lo pueden currar más.

Imagen de Narkete

Han sido superados claramente digan lo que digan no se esperaban tanto rendimiento con tororosso

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top