GP de Bélgica F1 2016
El de hoy ya lleva los mayores cambios de Honda

McLaren usará un motor mejorado para la última semana de test

Los resultados obtenidos de los motores se aplicarán en una tercera unidad de potencia

AmpliarJenson Button está probando con un motor provisional - LaF1Jenson Button está probando con un motor provisional

McLaren-Honda utilizará un motor diferente para los tests de la semana que viene. Según afirma Sky Sports, los resultados que obtengan esta semana con el primer motor y los que consigan la semana que viene con el segundo motor, serán aplicados a la unidad final con la que arrancarán el mundial en Melbourne.

Mientras los otros equipos ya ruedan con los motores desarrollados para las primeras carreras, la unidad de potencia que hoy ha estrenado Jenson Button con el MP4-31 no es la definitiva. Aun así, el motor de esta primera semana de tests incluye la mayor parte de los cambios que Honda necesitaba realizar durante el invierno.

Para la próxima semana de tests, los de Woking equiparán el MP4-31 con una segunda unidad de potencia diferente. Finalmente, los resultados que obtengan de los dos motores se combinarán en una tercera unidad. Esta unidad final será con la que comiencen el primer Gran Premio de este año.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de raulv

todavia queda mucho para la primera carrera asi que a esperar,para mi que van por el camino correcto y despues ya se vera.

Imagen de Un Aficionado

Diferencia gráfica entre amante de la F1, seguidor de Alo y un Anti o trol...

[#14 EpsylonRad] vs [#15 Michael 91] y [#16 Rey]

....................................................................................................................................
Haber si os enterais ya de una vez, que nos da igual que no gane siempre, que disfrutaremos más si gana, evidentemente pero que por mucho que repitais sieeempre el mismo mantra no vais a conseguir que se olvide lo buen Piloto que fue, que es y que será recordado.... Ale saludines.

Imagen de Rey

[#15 Michael 91] Si que crueldad, las munecas se le partieron y la cara de zombie del 2014 Inspiro la ultima pelicula de Zombies de Hollywood.

Imagen de Michael 91

[#14 EpsylonRad] ¿Como en 2007...2010...2012?. ¿De verdad quieren verle pasar por lo mismo?. ¡Que crueldad!. Saludos.

Imagen de EpsylonRad

Muy contento con lo que he leído. Como dije en otro comentario, Alonso y Button se merecen un coche competitivo y no dudo que Honda y McLaren han trabajado a destajo para lograrlo.
Que todo siga por este camino.
Quiero ver a Alonso con un coche, no mejor, sino competitivo para que podamos apreciar todos, la muñeca de Alonso.
Saludos!!!

Imagen de Michael 91

[#12 Impaze] ¿Son el mismo?. Saludos.

Imagen de Impaze

[#11 Rapidos] pues mira, me he equivocado, cyberpunk es un usuario de car and driver , pero aqui en laf1.es alguien muy respetable es Aert por ejemplo.

Imagen de Rapidos

[#9 Impaze] Hola perdona mi ignorancia donde se puede leer sobre "cyberpunk" disculpa mi ignorancia, yo también soy muy fanático de honda y a esta persona o sitio no la conozco.

Imagen de Michael 91

¡Ya verán como suelten todos lo ponys!...jajajajaja.

Imagen de Impaze

Se trata de compartir y hacer las cosas constructivamente. Deberías leer los post de "cyberpunk" es autentico fan de honda y es bastante respetuoso.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en LaF1.es? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top