BP-Castrol trabajará con ellos

McLaren, en la recta final para el cambio de proveedor de lubricante

Tienen una importante relación con Honda y llevan trabajando bastante tiempo

Puede ser una importante ventaja para el próximo año

AmpliarButton, durante la carrera en México - LaF1Button, durante la carrera en México

Mclaren está muy cerca de anunciar el cambio de proveedor de combustible y lubricantes, dejando la relación con Exxon-Mobil 1, con la que están trabajando desde hace más de 20 años, por BP-Castrol, una marca mucho más cercana a Honda. Este cambio, así mismo basado en el cambio de la marca alemana a Red Bull, provocara un gran cambio en el motor y la unidad de potencia de Honda, ya que situados en unos niveles muy altos de eficiencia energética, con valores record, su buen trabajo será clave para obtener un buen rendimiento que permita dar el próximo año un paso más hacia la victoria.

En este sentido, el director de Mclaren, Eric Boullier, expresaba que era clave darles tiempo para desarrollar el proyecto, apuntando en la dirección de que está relación ya lleva trabajando varios meses: "Si tienes un cambio de colaborador técnico como este, que es muy importante, creo que sería suficiente tiempo permitir a un nuevo socio desarrollar y empezar con la misma base con la que terminaste".  Por su parte, Yusuke Hasegawa, director de Honda, expresaba la importancia de este cambio, al señalar que: "El combustible y los lubricantes son una de las partes más importantes para la unidad de potencia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Perán

Es muy buena noticia ver a Castrol en F1. Uno de los mejores suministradores del deporte de Motor.

Imagen de El que faltaba

Me sorprende. Crei que serian rumores. Pues esperemos que vaya mejor. Por lo que se oía, con mobil 1parecia que todo marchaba bien, asi que, supongo que esperaran ganacias....

Imagen de cristiann_955

ojala sea verdad y den un paso mas de gigante en 2017

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top