Espera tener "las mejores características de los tres" en el futuro

Max: "Quizá tengo algo de Schumi, pero soy más como Senna o Lewis"

El piloto de Red Bull compara su pilotaje agresivo al de los grandes de la historia de la F1

AmpliarVerstappen está muy confiado con sus habilidades al volante - SoyMotorVerstappen está muy confiado con sus habilidades al volante

La autoconfianza de Max Verstappen no tiene límites. Señalado por mucho pilotos de la parrilla por su estilo de pilotaje agresivo, sobre todo en los duelos en pista, hecho que provocó que se aclarara el reglamento de la defensa de posición en frenada en el Gran Premio de Estados Unidos, el joven holandés insiste en que no cambiará ni un ápice su forma de luchar y enfrentarse con sus rivales. "No cambiaré mi estilo de pilotaje", afirma con rotundidad. 

Lo cierto es que su ascenso a Red Bull ha incomodado a pilotos asentados como Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen o Nico Rosberg, entre otros; cuando ha habido duelos en pista. Algo parecido sucedió cuando llegaron jóvenes pilotos en el pasado que acabaron convirtiéndose en leyendas de la F1 con el paso de los años.

Como ya es costumbre, Verstappen no se mordió la lengua y dejó entrever que está en ese selecto grupo de pilotos, ya que se comparó con ellos cuando habló sobre la agresividad de su pilotaje. "Quizá tenga un poco de Schumacher, pero veo mi naturaleza más como Senna o Hamilton. Pero espero tener las mejores características de los tres. Todavía tengo mucho potencial. Cada carrera, cada año, será mejor", afirmó en declaraciones para el diario alemán Bild.  

A pesar de la alta autoconfianza que siempre muestra Verstappen, lo cierto es que Daniel Ricciardo le ha superado desde que comparten box desde el Gran Premio de España. El piloto australiano es igual o más rápido que su compañero de equipo y, más importante, es más consistente y comete menos errores.

Con Ricciardo podemos luchar con centímetros de distancia pero jamás cruzaremos la línea

La relación entre los dos pilotos es buena por el momento. En el paddock se puede ver que siempre sonríen y hay bromas, ¿pero qué pasará si llega un día en el que luchen por el título como en Mercedes? Verstappen cree que seguirá la misma buena sintonía y no habrá un cambio como sucedió entre Hamilton y Rosberg.

"Eso no sucederá con nosotros, estoy seguro. Esto trata sobre la confianza. Como demostramos en Malasia, podemos luchar con sólo unos centímetros de distancia entre nosotros pero sin cruzar jamás la línea. Eso no cambiará", aseguró el piloto holandés. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de F.52

Eres un piloto muy joven y rapido,pero muy enterdo tienes mucho que aprender.

Imagen de Fredorigo

[#22 abelillodossantos] pues yo veo a Sainz mucho mas centrado y preparado, mas honesto y comedido. La prepotencia no es una cualidad y Max lo es y mucho. Antes de decir semejantes estupideces debe demostrar mucho mas de lo que lleva demostrado y mas bien es mucho nerviosismo. Que se calme y se centre y despues ya veremos. Saludos abelillo.

Imagen de abelillodossantos

[#21 Perán] - No. Soy Vettelista, me gusta el McLaren. Cuando hay un piloto como Max, es una promesa para un nuevo ciclo de gloria a quien honor merece. Los proyectos tienen su ciclo y seguramente Sebastian como Max lo tendrán. Michel ha sido hasta ahora para mí el mejor de todos los tiempos, por sus números, liderazgo, agresividad... No soy ciego para no reconocer que siempre surgen promesas. Saludos!

Imagen de Perán

[#20 abelillodossantos] ¿Pero tu no eras tifosi? Jajajajaja

Imagen de abelillodossantos

Esta actitud es de campeones y esperemos que esto se concretice. Saludos!

Imagen de Antoniojime

La verdad que a estas alturas estar haciendo esas auto comparaciones .... ummm le falta algo sin duda

Imagen de felipe0101

oficialmente no me gusta mas Max Verstappen no se puede comparar con Senna o Schumacher habiendo ganado apenas una carrerita con el mejor auto de la parrilla porque los mercedes habian chocado en la primera vuelta y los ferraris bueno....
Senna en su primer año en la f1 llego "2" en monaco bajo un temporal y con el peor auto de la parrilla y digo segundo entre comillas porque todo el mundo sabe realmente que paso en esa carrera no? saludos y suerte!

Imagen de mackeyhan

La.f1 lo acabara odiando, tiempo al tiempo

Imagen de Perán

Por ahora el Ricci lo está poniendo en su sitio y el crío debería de preocuparse más de eso que de pavonearse.

Imagen de OpinionF1

Schumi, senna?, pfff jajajaja no me hagas reir chaval, esos tios son edicion limitada, no vienen mas

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top